Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
Ya puedes disfrutar de BitCraft con tus amigos No Premium!
  • Unete ahora a BitCraft
    Hay 1 personas jugando en play.bitcraft.es
    Nuestros servidores usan la versión 1.12.2 de Minecraft.

Actividad

Este stream se actualiza automáticamente     

  1. Ayer
  2. Abrimos BitCraft para jugadores no premium!

    Pero ya está puesto en no premium ¿no? Esque mi hermano intenta entrar y le pone error al iniciar la sesión (reinicia el juego)
  3. Abrimos BitCraft para jugadores no premium!

    Yo empece de pirata y aqui estoy, que he pagado cantidades absurdas de dinero relacionadas con el juego. Hasta luego!
  4. Última semana
  5. Abrimos BitCraft para jugadores no premium!

    Una pena que haya gente que se crea superior a otras por pagar 20 euros a una multinacional. "Hasta nunqui", lástima que el placer no haya sido mutuo.
  6. Abrimos BitCraft para jugadores no premium!

    También me ha faltado el respeto hasta a mi, que yo empecé como No premium por probarlo y acabé comprándomelo por que me gustó. No me esperaba esto de ti, @Nathanfantasy. Menuda decepción.
  7. Una pena ser tan despreciable por tu parte. Yo empecé a jugar Minecraft en un servidor pirata con una cuenta no premium, y gracias a eso me gustó Minecraft y comencé a hacer servidores. Así que sí, apoyamos los servidores no premium desde nuestros inicios y lo seguiremos haciendo siempre, ya que no todo el mundo tiene la suerte de tener dinero ya sea porque son niños o porque es un capricho o simplemente quieren probar el juego antes de comprarlo. Por lo tanto, mejor que te vayas de esta comunidad, porque con tu comentario no solo faltas al respeto a los jugadores no premium, sino que me lo faltas a mi. Venga, hasta otra!
  8. Abrimos BitCraft para jugadores no premium!

    una pena que este gran servidor apoye a los jugadores no premium a seguir usando cuentas piratas,venga hasta luego,un placer!
  9. Hola a todos/as! Antes de navidades nos pusimos a pensar que podría estar bien abrir los servidores para jugadores que no tuvieran Minecraft comprado. Es una opción muy arriesgada que estamos tomando, ya que damos pie a que muchos vengan a hacer el tonto. No obstante, sabemos que hay muy buenos jugadores que no tienen Minecraft comprado, y abrimos nuestros servidores principalmente por ellos. Además, muchos de nuestros jugadores premium, tienen amigos que no tienen el juego comprado, así que ahora cualquiera de vuestros amigos podrá jugar con vosotros. Los jugadores premium no tendrán que preocuparse por sus cuentas, ya que ningún jugador podrá entrar con nick premium sin el juego comprado. Además, los jugadores premium no necesitan poner comandos al entrar al servidor, los comandos de /register y /login deben ponerlo sólo los jugadores no premium. Por otra parte, los jugadores premium seguirán teniendo su skin, no la perderán aunque el servidor sea no premium, por lo que no deben preocuparse por nada, ya que no les afectará en nada que hayamos hecho este cambio. En unas horas haremos algunos cambios tanto en las normas como en los servidores para adaptar bien este nuevo cambio. También pondremos más información en nuestro foro y haremos una pequeña guía para los nuevos jugadores que no hayan jugado nunca Minecraft y no tengan el juego comprado. Ver noticia!
  10. Abrimos BitCraft para jugadores no premium!

    Hola a todos/as! Antes de navidades nos pusimos a pensar que podría estar bien abrir los servidores para jugadores que no tuvieran Minecraft comprado. Es una opción muy arriesgada que estamos tomando, ya que damos pie a que muchos vengan a hacer el tonto. No obstante, sabemos que hay muy buenos jugadores que no tienen Minecraft comprado, y abrimos nuestros servidores principalmente por ellos. Además, muchos de nuestros jugadores premium, tienen amigos que no tienen el juego comprado, así que ahora cualquiera de vuestros amigos podrá jugar con vosotros. Los jugadores premium no tendrán que preocuparse por sus cuentas, ya que ningún jugador podrá entrar con nick premium sin el juego comprado. Además, los jugadores premium no necesitan poner comandos al entrar al servidor, los comandos de /register y /login deben ponerlo sólo los jugadores no premium. Por otra parte, los jugadores premium seguirán teniendo su skin, no la perderán aunque el servidor sea no premium, por lo que no deben preocuparse por nada, ya que no les afectará en nada que hayamos hecho este cambio. En unas horas haremos algunos cambios tanto en las normas como en los servidores para adaptar bien este nuevo cambio. También pondremos más información en nuestro foro y haremos una pequeña guía para los nuevos jugadores que no hayan jugado nunca Minecraft y no tengan el juego comprado.
  11. Hola a todos! Como sabéis ya estamos trabajando en el servidor roleplay y no queda mucho para que empecemos la beta, para poco después abrir el servidor a todo el público. Como anunciamos anteriormente, todos los que tengan un rango premium XTREM podrán acceder a la beta del servidor, pero queremos también recompensar a los jugadores que más tiempo jueguen en nuestros servidores. A partir de hoy, apuntaremos los jugadores que más tiempo jueguen en nuestros servidores, tanto diariamente como semanalmente, y entre todos ellos seleccionaremos a los 10 jugadores que más tiempo hayan jugado hasta la beta. Los 10 jugadores seleccionados podrán acceder a la beta, y además obtendrán un bonus de dinero y armas cuando abramos el servidor después de la beta. Por otra parte, los 5 jugadores que más tiempo hayan jugado, obtendrán un vehículo en el inicio de dicho servidor. Ver noticia!
  12. Hola a todos! Como sabéis ya estamos trabajando en el servidor roleplay y no queda mucho para que empecemos la beta, para poco después abrir el servidor a todo el público. Como anunciamos anteriormente, todos los que tengan un rango premium XTREM podrán acceder a la beta del servidor, pero queremos también recompensar a los jugadores que más tiempo jueguen en nuestros servidores. A partir de hoy, apuntaremos los jugadores que más tiempo jueguen en nuestros servidores, tanto diariamente como semanalmente, y entre todos ellos seleccionaremos a los 10 jugadores que más tiempo hayan jugado hasta la beta. Los 10 jugadores seleccionados podrán acceder a la beta, y además obtendrán un bonus de dinero y armas cuando abramos el servidor después de la beta. Por otra parte, los 5 jugadores que más tiempo hayan jugado, obtendrán un vehículo en el inicio de dicho servidor.
  13. Nuevos Rangos Premium

    Hola a todos! Ya hemos realizado el cambio de compra de nuestros rangos premium. Desde ya podéis comprar una suscripción a cualquier rango premium en nuestra Tienda Online. Los nuevos rangos premium no se quedan como antes, sino que ahora al suscribirte a un rango premium obtendrás cada mes tanto bits como bitcoins fijos. Además, a partir de febrero, los rangos premium suscritos obtendrán una nueva utilidad con la que ganar bitcoins y bits en cada renovación de la suscripción. Los nuevos precios de los rangos son: Mysthic: 4.95 euros al mes Vulkan: 8.95 euros al mes Xtrem: 12.95 euros al mes Más información sobre los rangos aquí: http://bitcraft.es/rangos-premium Como podéis ver, ahora comprar un rango premium tiene muchas más ventajas que teniendo un rango premium permanente. Sabemos que los que tenían un rango premium no les ha gustado nada perderlo, por ello todos los que hayan perdido un rango premium y se suscriban a un rango premium desde hoy día 15 hasta el día 31, obtendrán 25 Bitcoins adicionales por las molestias que ha podido causar este cambio. Con este cambio, también hemos eliminado los rangos premium de nuestro discord y foro, ya que al ser mensual no podemos controlar actualmente los rangos de manera automática en el foro y discord. En cuanto añadamos una solución, volveremos a poner dichos rangos en foro y discord de manera totalmente automática. Esperamos que os guste este nuevo cambio y sigáis disfrutando de nuestros servidores como siempre. Ver noticia!
  14. Nuevos Rangos Premium

    Hola a todos! Ya hemos realizado el cambio de compra de nuestros rangos premium. Desde ya podéis comprar una suscripción a cualquier rango premium en nuestra Tienda Online. Los nuevos rangos premium no se quedan como antes, sino que ahora al suscribirte a un rango premium obtendrás cada mes tanto bits como bitcoins fijos. Además, a partir de febrero, los rangos premium suscritos obtendrán una nueva utilidad con la que ganar bitcoins y bits en cada renovación de la suscripción. Los nuevos precios de los rangos son: Mysthic: 4.95 euros al mes Vulkan: 8.95 euros al mes Xtrem: 12.95 euros al mes Más información sobre los rangos aquí: http://bitcraft.es/rangos-premium Como podéis ver, ahora comprar un rango premium tiene muchas más ventajas que teniendo un rango premium permanente. Sabemos que los que tenían un rango premium no les ha gustado nada perderlo, por ello todos los que hayan perdido un rango premium y se suscriban a un rango premium desde hoy día 15 hasta el día 31, obtendrán 25 Bitcoins adicionales por las molestias que ha podido causar este cambio. Con este cambio, también hemos eliminado los rangos premium de nuestro discord y foro, ya que al ser mensual no podemos controlar actualmente los rangos de manera automática en el foro y discord. En cuanto añadamos una solución, volveremos a poner dichos rangos en foro y discord de manera totalmente automática. Esperamos que os guste este nuevo cambio y sigáis disfrutando de nuestros servidores como siempre.
  15. Hace poco
  16. Nuevas HoverBikes!

    Hola a todos! Ya disponemos de las nuevas HoverBikes en el servidor Survival, con las que podrás ir por tierra y mar. Las HoverBikes pueden subir un bloque entero, por lo que al montarte en ella y conducirla podrás ir a cualquier lugar que quieras en cualquier mundo natural. Disfruta de estas nuevas HoverBikes por 10 Bitcoins cada una, disponibles en tres colores: marrón, blanca y amarilla.
  17. Nuevas HoverBikes!

    Hola a todos! Ya disponemos de las nuevas HoverBikes en el servidor Survival, con las que podrás ir por tierra y mar. Las HoverBikes pueden subir un bloque entero, por lo que al montarte en ella y conducirla podrás ir a cualquier lugar que quieras en cualquier mundo natural. Disfruta de estas nuevas HoverBikes por 10 Bitcoins cada una, disponibles en tres colores: marrón, blanca y amarilla. Ver noticia!
  18. Cambios en la comunidad

    Actualización 9/1/2018: Hemos cancelado las suscripciones activas dado a que hemos eliminado las suscripciones de nuestra tienda. Los nuevos rangos premium tendrán los extras que tenían las suscripciones.
  19. Cambios en la comunidad

    Lo que has descrito al principio es mas o menos lo que haremos, ya que cuantos más meses consecutivos se pague un rango premium, más bits y bitcoins se recibirá hasta cierto límite. Las suscripciones actuales se quitarán porque los rangos premium serán esas suscripciones pero sumándole las ventajas de los rangos premium. Lo que te gastaste seguramente ya lo has amortizado en cuanto a tiempo se refiere, y el precio de los nuevos rangos premium será mucho más barato. A parte, se podrá llegar a tener rango premium permanente aunque no será fácil, y también están las utilidades que también son permanentes y no se van a resetear. Sobre promocionar la comunidad, hace unos años te lo habría comprado, pero sería tirar el dinero ya que los servidores que tenemos pasaron de moda hace 4 o 5 años. Ya no atraen los servidores survival, ni los creative, y mucho menos en comunidades pequeñas como la nuestra. Debemos aceptar que esos tiempos de oro en los que los servidores survival eran lo mejor no van a volver, debemos tomar un nuevo camino y adaptarnos a los tiempos actuales. Quizá las comunidades más grandes siguen sobreviviendo con servidores survival, pero una comunidad pequeña y relativamente nueva como la nuestra, no tiene mucho significado que tengamos lo mismo que tienen otros pero con menos jugadores.
  20. Cambios en la comunidad

    A ver, no le veo sentido a que vuelva entonces a tener el servidor rangos premium aunque sean temporales, mejor que sean Suscriptores que pagen cada mes una cuota y tengan unos beneficios parecidos a los que se tenian a los rangos premium pero con algo mas en el sentido de premio o obsequio a la larga, cuanto mas tiempo lleves suscrito mas recompensas tendras. Es como lo veo yo, una pena porque me gaste 50€ xD, pero bueno que se le va a hacer. de todos modos insisto en que hay que promocionar la comunidad por otros medios, aunque se tenga que invertir dinero en ello, si no estara en un bucle del que no saldra y tocara cerrar. Ya que la gente viene de paso normalmente, vendra una temporada pero no van a estar toda la eternidad. Un Saludo! espero que sirva de algo mi sugerencia al respecto del tema.
  21. Cambios en la comunidad

    Gracias por aclarar el tema Elrox, un saludo.
  22. Cambios en la comunidad

    Hola @walterskarude73 todos obtendrán el rango nivel10 que se desbloquea con la compra del rango premium. Las suscripciones desaparecerán y se aplicarán esas recompensas de suscripción a los rangos premium, por lo que no necesitarás pagar dos suscripciones. Hola @Eli_sc_ sí, las utilidades son permanentes y puedes optar por no comprar premium y comprar utilidades en su lugar. Te comprendo completamente, pero estas decisiones no se toman de un día para otro, y teniendo en cuenta que si no entran donaciones la comunidad podría cerrar, es una decisión que debemos tomar por mucho que no guste a la mayoría. Hola @BRiaN21, se que es una decisión que no gusta a los que ya tienen un rango premium permanente, pero las decisiones que tomo son para poder mantener la comunidad activa el mayor tiempo posible. Si no entran donaciones a la comunidad, la comunidad cierra, por lo que todos os quedaríais igualmente sin rango premium permanente.
  23. Cambios en la comunidad

    Hola ELROX, me parece que resetear los rangos premium es una falta de respeto hacia los jugadores con estos, ya que, no nos regalan el dinero y aunque no hallan donaciones actualmente todos los jugadores premium invirtieron dinero para conseguir su rango en el servidor, ademas muchos no podran pagarlo mensualmente.
  24. Cambios en la comunidad

    Hola, tengo dudas segun entiendo las utilidades que se compraron aparte del rango no se perderan, eso quiere decir que esas utilidades como minas, god etc.. seran permanentes?, tampoco veo justo que esta medida sea con caracter retroactivo veria bien que se aplicara a los nuevos jugadores pero a los que ya compramos los rangos con las condiciones de permanente no lo veo justo.
  25. Cambios en la comunidad

    Hola staff, entonces una consulta sinos resetean los rangos, en que nvl queda el jugador?, y todo lo que tenemos en survival, en mi caso sino recuerdo mal compre el rango estando en nvl 2, luego de perder mi cuenta con nvl 7, (por ese motivo compre el rango) o sea no podria entrar a survival hasta nvl 5, ademas de haber pagado mi res hasta setiembre del 2018. No se no lo veo correcto quitarlo asi sin mas ademas de ser suscriptor mensual del server. Espero vuestra respuesta desde ya un saludo y gracias.
  26. Cambios en la comunidad

    Hola a todos! Durante este mes de enero vamos a ver algunos cambios en la comunidad. Uno de los primeros cambios será la retirada del sistema de bitcrats, dado a que es un plugin que nos está dando problemas porque de una manera u otra entre los cambios que realiza el autor y que el plugin tiene bugs, siempre hay problemas con ello. Por este motivo he decidido retirar este sistema para añadir uno nuevo y diferente creado por nosotros. Tendréis más novedades de esto a finales de este mes. Otro de los cambios que tenemos previsto para este mes es el cambio del plugin de sanciones. Actualmente el plugin de sanciones nos permite sancionar individualmente a un jugador en cada servidor. Esto vamos a cambiarlo, de manera que a partir de febrero, cuando un jugador es sancionado, lo será en todos los servidores que tengamos. Además de esto, vamos a resetear la lista de sanciones de todos los jugadores, exceptuando aquellos que han sido baneados de forma definitiva. Para finalizar, vamos a hacer un gran cambio en los rangos premium y sistema de compra de rangos premium. Esto se debe a que en los últimos meses no ha habido casi donaciones, haciendo mucho más difícil para nosotros que la comunidad siga adelante, ya que necesitamos ganar dinero y eso nos quita tiempo para hacer cosas en la comunidad. A partir del día 15 de Enero, los rangos premium pasarán a ser mensuales mediante suscripción en nuestra tienda online. Esto quiere decir que todos los rangos premium serán reseteados el día 15 de enero y todos los que quieran de nuevo un rango premium, deberán comprarlo en la tienda. Este nuevo cambio trae algunas ventajas para los jugadores que quieren un rango premium, y es que cada mes se otorgará bitcoins y bits a los jugadores premium dependiendo del rango, haciendo que con esos bitcoins puedan comprar extras en la tienda de los servidores. Los jugadores que ya tengan comprados utilidades con bitcoins, no lo perderán con este cambio, sólo los rangos premium. Además, para aquellos que quieran tener un rango premium permanente, lo podrán tener reuniendo suficientes bitcoins. Aunque vamos avisando que se necesitarán muchos bitcoins para tener un rango premium permanente. Tendréis más información sobre esto el próximo día 15 de Enero. Actualización 9/1/2018: Hemos cancelado las suscripciones activas dado a que hemos eliminado las suscripciones de nuestra tienda. Los nuevos rangos premium tendrán los extras que tenían las suscripciones. Ver noticia!
  27. Cambios en la comunidad

    Hola a todos! Durante este mes de enero vamos a ver algunos cambios en la comunidad. Uno de los primeros cambios será la retirada del sistema de bitcrats, dado a que es un plugin que nos está dando problemas porque de una manera u otra entre los cambios que realiza el autor y que el plugin tiene bugs, siempre hay problemas con ello. Por este motivo he decidido retirar este sistema para añadir uno nuevo y diferente creado por nosotros. Tendréis más novedades de esto a finales de este mes. Otro de los cambios que tenemos previsto para este mes es el cambio del plugin de sanciones. Actualmente el plugin de sanciones nos permite sancionar individualmente a un jugador en cada servidor. Esto vamos a cambiarlo, de manera que a partir de febrero, cuando un jugador es sancionado, lo será en todos los servidores que tengamos. Además de esto, vamos a resetear la lista de sanciones de todos los jugadores, exceptuando aquellos que han sido baneados de forma definitiva. Para finalizar, vamos a hacer un gran cambio en los rangos premium y sistema de compra de rangos premium. Esto se debe a que en los últimos meses no ha habido casi donaciones, haciendo mucho más difícil para nosotros que la comunidad siga adelante, ya que necesitamos ganar dinero y eso nos quita tiempo para hacer cosas en la comunidad. A partir del día 15 de Enero, los rangos premium pasarán a ser mensuales mediante suscripción en nuestra tienda online. Esto quiere decir que todos los rangos premium serán reseteados el día 15 de enero y todos los que quieran de nuevo un rango premium, deberán comprarlo en la tienda. Este nuevo cambio trae algunas ventajas para los jugadores que quieren un rango premium, y es que cada mes se otorgará bitcoins y bits a los jugadores premium dependiendo del rango, haciendo que con esos bitcoins puedan comprar extras en la tienda de los servidores. Los jugadores que ya tengan comprados utilidades con bitcoins, no lo perderán con este cambio, sólo los rangos premium. Además, para aquellos que quieran tener un rango premium permanente, lo podrán tener reuniendo suficientes bitcoins. Aunque vamos avisando que se necesitarán muchos bitcoins para tener un rango premium permanente. Tendréis más información sobre esto el próximo día 15 de Enero. Actualización 9/1/2018: Hemos cancelado las suscripciones activas dado a que hemos eliminado las suscripciones de nuestra tienda. Los nuevos rangos premium tendrán los extras que tenían las suscripciones.
  28. Búsqueda del Tesoro

    Primer libro del mes encontrado por @TwinHeroHD en el END.
  1. Cargar más contenido

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.
×