• Bienvenidos al evento permanente de fotos de servidores de BitCraft.

    En este evento queremos premiar a los jugadores que hagan fotos de lo que hagan en nuestros servidores, ya que nos gusta mucho ver cómo nuestros jugadores hacen construcciones, cómo juegan con amigos, o simplemente hacen fotos de cosas que les guste en los servidores.

    Para participar sólo tienes que entrar en cualquiera de nuestros servidores y hacer fotos. Puedes participar todas las veces que quieras, pero debes tener en cuenta que sólo ganarán un premio aquellas fotos que sean seleccionadas para subirlas a twitter, facebook o instagram. Una vez hagas la foto, súbela a la web imgur.com y pega el enlace respondiendo en este tema.

    Sepyer y rubeneldeclase se pasarán por aquí para seleccionar las fotos que ellos crean que deben merecer un premio y la cantidad del premio.

    Para ser justos y no sobresaturar los premios, vamos a poner algunas reglas.

    Reglas de participación

    • Sólo aceptaremos dos foto por semana de una misma persona, y valoraremos más la calidad que la cantidad.
    • Las fotos pueden hacerse con o sin shaders, pero no significa que vaya a ser una mejor que otra por tener o no shaders.
    • Las fotos deben hacerse en los servidores de BitCraft, no valen fotos de otros servidores o de partidas locales.

Bienvenido a BitCraft

BitCraft es una comunidad basada en el juego Minecraft. Hemos creado esta comunidad para los jugadores de Minecraft que ya antes nos seguían en comunidades anteriores, y hemos querido crear algo nuevo, bonito, sencillo y divertido.