Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
Conéctate para seguir esto  
Benny_HDX

Error launcher

Recommended Posts

Benny_HDX    19

Pues como dice en el titulo, últimamente estoy teniendo problemas con el launcher para crear nuevas carpetas .minecraft o usar unas ya creadas.

La única que me va bien es con la que juego en el server. No puedo puedo usar mi otro .minecraft donde tengo los mods, tampoco el .minecraft de SkyFactory de HeberonYT y tampoco si yo creo una limpia.

El problema simplemente es que cuando empieza a cargar dice que el launcher dejó de funcionar, he probado de todo y sigue igual. La versión de launcher que tengo es: 2.0.847.

Si alguien me ayuda a saber lo que pasa, os lo agradezco.

Compartir este post

Enlace al post
iMoncho    2

A mi también me suele salir ese mensaje de vez en cuando, lo único que hago es: abrir el administrador de tareas, forzar la detención y abrir el launcher de nuevo, eso siempre me lo soluciona :(.

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
LordAndrex    5

Lo que dijo iMoncho, me ha pasado algunas veces y hacia lo mismo forzar cierre y ya abria normalmente minecraft.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
losdev.es
Diseñador y programador web. ¿Necesitas una web?
Publicidad

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.