Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
Conéctate para seguir esto  
ELROX

Problemas de lag resuelto

Recommended Posts

ELROX    320

Hola a todos! ☺

Durante el día de hoy hicimos algunas pruebas para determinar qué es lo que generaba lag en el servidor survival. Finalmente hemos determinado que el lag era ocasionado por algún error con entidades. Hemos hecho una limpieza de entidades, por lo que armor stands, items en marcos, y demás han sido eliminados para solucionar el problema de raiz.

Para que haya menos lag, vamos a prescindir del mundo de tiendas, aunque utilizaremos ese plugin para la tienda del servidor. Para las tiendas de jugadores utilizaremos otro plugin que nos permite hacer tiendas virtuales, de forma que no es necesario tener un mundo extra ni tiendas físicas. Aun así, no he encontrado plugins de este tipo muy buenos, así que quizá con el tiempo lo cambiemos a uno mejor.

Dentro de poco limitaremos el uso de armor stands, redstone, marcos, y otro tipo de entidades a jugadores que tengan un rango inferior de Nivel 5. Con esto queremos que los plots de inicio no se utilicen para decorar, sino como un almacen temporal mientras los jugadores se inician.

Ver noticia!

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece bastante bien esa solución puesto que las tiendes daban lag y las virtuales son mas compactas y sencillas el único problema es q no abra la opción de compro determinado ítem y vayan allí y te lo vendan asi q me gustaría pedir que si lo darían implementado.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

losdev.es
Diseñador y programador web. ¿Necesitas una web?
Publicidad

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.