Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ELROX

Gracias a BitCraft...

6 posts en este tema

Este pseudojuego trata de escribir algo que hayas conseguido, hecho, sentido, etc, gracias a BitCraft. Aunque también vale poner cualquiera de mis otras comunidades como MinecraftManiacos o BananaCraft para los que son jugadores veteranos y hayan conseguido algo en esas otras comunidades.

Las normas son fáciles

• Tienes que empezar la frase así: Gracias a BitCraft (y lo que quieras decir).
  • Tiene que ser algo real que hayas conseguido, hecho, sentido... etc.
  • Tienes que esperar a que otro jugador ponga su "Gracias a BitCraft" para volver a escribir otro post.

Empiezo yo.

Gracias a MinecraftManiacos he conseguido novia.

2

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a BitCraft he conseguido un nivel de construcción alto.

1

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a Bananacraft pude jugar y conocer gente nueva con la que hoy en dia me llevo muy bien.

1

Compartir este post

Enlace al post

gracias a bananacraft pude tener amigos nuevos y quitarme un "poco" el cague de los bichos de minecraft

1

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a bananacraft y bitcraft he perdido mucho tiempo, pero ha valido la pena porque he mejorado en minecraft en general y he conocido a muchisima gente :3

POR MAS AÑOS ASÍ 😝

2

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a Minecraftmaniacos he conocido a mi maravilloso novio, tengo grandes amigos los cuales también son amigos de ELROX y me he reído con muchísimos jugadores/as que han ido yendo y viniendo del servidor. Pero lo último también me ha pasado tanto en Bananacraft, como en Bitcraft. Hay muchos buenos recuerdos de estos servidores. 😊

0

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

Bienvenido a BitCraft

BitCraft es una comunidad basada en el juego Minecraft. Hemos creado esta comunidad para los jugadores de Minecraft que ya antes nos seguían en comunidades anteriores, y hemos querido crear algo nuevo, bonito, sencillo y divertido.