Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
ELROX

¿Fracaso con las misiones?

Misiones  

27 votos

La encuesta está cerrada. Ya no se puede votar.
  1. 1. ¿Cambiamos el plugin de misiones?

• 4
    • No
      12
    • Me da igual
      4
    • Mejor quitarlo y volver a subir rango por bits
      7

Recommended Posts

ELROX    320

Hace tiempo compré el plugin que tenemos actualmente para las misiones porque es un plugin que tiene muchas funciones que nos permite hacer muchas cosas chulas. El problema viene cuando el plugin tiene demasiados bugs y el autor no da soporte, por lo que estamos desnudos delante de todos los problemas que tiene el plugin que no son pocos. Si las misiones funcionan ahora mismo es porque me las he ingeniado para que no sea posible que se reseteen, pero tiene otros muchos problemas.

El caso es que hay otros plugins de misiones que podría añadir, aunque no son tan buenos para hacer conversaciones o no tiene tantas opciones para hacer cosas chulas. Así pues, nos encontramos en el dilema que no sabemos que hacer con las misiones o al menos con el plugin de misiones.

Ya sabéis que es muy costoso hacer misiones, equilibrarlas, y además que sean entretenidas.

De momento no se que haré sobre este asunto, pero me gustaría que votarais qué os gustaría que hiciera, para así saber mas o menos que es mejor para todos.

Compartir este post

Enlace al post
Pokeriux    12

Por mi si puedes arreglar esos bugs de alguna manera no hace falta cambiarlo. Y si no puedes arreglarlo será mejor cambiarlo por menos bugs pero también por menos cosas chulas como dices. (Yo como no hago misiones pues no puedo dar una opinión muy acertada solamente opino por lo que he visto). 

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Las misiones actuales son entretenidas, ademas de que ayudan a aprender sobre mc a la hora de conseguir cosas, pero el problema viene cuando para tener que completar una misión te lleve mucho tiempo y a veces lo dejas, o cuando se resetean por algún bug. No me desagradan las misiones (me parecen una buena idea) pero los bits por rango es algo que pienso que puede ser mas seguro sin bugs y tambien te obliga a farmear el job.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
GERARD12    21

A mi la verdad el plugin me gusta bastante,pero en estas cosas soy muy impaciente y no me gusta cuando se buguea,tienes que repetir mision etc. Aparte hay misiones que me desanimaron un poco/bastante como la 7.6 :conseguir 50 notch (aunque ahora sean 30) porque el crafteo es muy complicado y se me hace muy aburrido matar tantos esqueletos wither,lo que me llevo a dejar de hacer misiones . Sumando esto a que estoy demostrando en el server ser una persona muy impaciente y que quiero hacer  la ciudad si o si pero tengo que llegar a lvl 10... Ahora mismo prefiero subir con bits.

AUNQUE las misiones que hay en mundo misiones de "mina","faciles" y "epicas" que se llamaban asi si no recuerdo mal si que las dejaria claramente como son las misiones ahora. Espero haberme expresado bien xD

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    320

Buscaré alguna solución.

Quizás haga algún sistema de misiones tal y como he hecho con los warps, comandos, chat, bitcoins, etc.

De momento lo dejaré como está y acabaré las misiones de nivel8 y nivel9.

Compartir este post

Enlace al post
eugeniohigo    2

¡Hola a todos! Soy nuevo en el servidor y vine más que nada por jugar en survival. Lo primero que me encontré es que no hay un survival real, sino que para llegar ahí hay que hacer un montón de misiones que se hacen eternas. Eso sí, vienen muy bien para aprender a jugar a Minecraft, pero para alguien como yo, que llevo jugando desde la 1.8 (hace dos años y medio), el sistema de misiones se hace muy pesado. Y encima leo que el plugin de misiones falla y se resetea. Pues menuda gracia.

La verdad es que me gusta este servidor porque es el primero que veo para España y que parece serio. Está todo muy bien organizado y se nota que os lo habéis currado para llegar aquí. Pero no poder disfrutar del survival me echa mucho para atrás. No sé cuánto tiempo estaré por aquí.

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    320

Hola @eugeniohigo, si hay survival real y lo tienes desde el primer momento en los mundos de recursos. Para lo unico que tienes que conseguir un rango mas alto es para construir una casa en el mundo survival de construcción, pero ahí no puedes recoger recursos ya que ese mundo no se resetea, por lo que no estaras haciendo nada nuevo que no puedas hacer desde el momento en el que entras al servidor al menos a nivel survival.

Las misiones ya no se resetean, pero el plugin tiene muchos bugs internos a nivel de backend que no interfiere a los jugadores.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

La verdad a mi me gusta lo de las misiones. Antes de ser premium con ellas aprendí un monton. Seria una lastima que la quitarás. Y además así con las misiones se incentiva la ayuda entre compañeros de más alto rango con iniciados y el comercio en tiendas también funciona gracias a ello. Un saludo. 

Compartir este post

Enlace al post
xLucyM    1

A mi me gustan las misiones y el único "problema" que tuve fué que decía 50 guardianes y hasta que no mate 100, no terminó la misión. La de las 30 notch es interminable, pero bueno, es factible.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

El tema de misiones está bien,sin embargo las misiones de nivel 1 yo las bajaría la cantidad de X items que te pide,por ejemplo los yunkes dejarlo en 5 o 10 que es lo que mas trabajo cuesta realizar,por lo demás es bastante entretenido,si no tienes soporte con el plugin otra alternativa sería probar con un mod bastante conocido que ta da muchisima más libertad para crear misiones NPC´s y demas,pero claro,es un mod y no se hasta que punto se podrá incluir en el server.

Compartir este post

Enlace al post
NeoHenkir    0

A mi me gusta el plugin que está actualmente en el servidor, aunque algunas misiones están un poco exageradas.
En lo personal, en la que me atasqué fue en la ultima de nivel 6. Pedían 200 bloques de slime y no había forma de conseguirlos. Los spawners están bugs (Sólo dan bolas los slimes chicos y los grandes y medianos no se dividen.) y casi nadie tiene bolas de slime. (Me tardé como una semana en pasar esa misión si no es que más)

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    320

Bueno, gracias a todos por haber votado. Valorando las votaciones, he visto que las misiones es un punto interesante del servidor, aunque me queda claro que hay que modificar algunas misiones para que no se hagan tan pesadas (esto ya es otro asunto). El tema que tocábamos era saber si las misiones gustaban tanto como para que haya misiones en el servidor, y la respuesta es que os gustan.

Ahora tengo que tomar la decisión de qué hago con el sistema de misiones, si dejar el que hay, poner otro, o hacer yo mismo un sistema de misiones propio. De momento, hacer yo el sistema propio es algo que veo factible pero me llevaría bastante tiempo, entre 1 y 2 meses o algo más si se me complica la cosa. Utilizar el sistema actual es también factible mientras no haya muchos problemas, que de momento no hay tantos problemas pero a la larga los habrá. Y buscar otro sistema de misiones puede ser factible porque quizás sea más estable que el actual, pero también me llevaría tiempo en adaptar las misiones al nuevo sistema.

En definitiva, cualquier decisión que tome me va a llevar tiempo, así que lo pensaré durante este mes y ya veré que es lo que más conviene al servidor.

Gracias a todos por participar y por darme vuestra opinión sobre las misiones. Si queréis nuevas misiones o que las misiones actuales cambien, podéis sugerirlo aquí: http://bitcraft.es/sugerencias/

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
losdev.es
Diseñador y programador web. ¿Necesitas una web?
Publicidad

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.