Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
ELROX

Consigue aquí tu rango Builder o ProBuilder

Recommended Posts

ELROX    500

En este tema podrás conseguir tu rango Builder o ProBuilder en el servidor Creative. Lo único que tienes que hacer es publicar una o varias capturas de tu construcción, junto con el id de tu plot y el mundo donde está tu plot (normal, avanzado o pro). Una vez publicas las capturas, ELROX revisará tu construcción en el servidor y valorará si es apto para postular a un rango como Builder o ProBuilder.

 

La importancia de los rangos

Los rangos en creative no están creados para todos los jugadores, sino sólo para aquellos que saben construir, y no solo construir, sino construir bien. Están creados para diferenciar a los jugadores que pueden ayudar al staff de BitCraft a construir cosas para el servidor en caso de llegar al rango ProBuilder. Por eso es mucha la importancia del rango, y no cualquiera puede optar por ello.

 

¿Cómo posteo mis construcciones?

Para empezar, tus construcciones deben estar en nuestro servidor creative, no valoraremos construcciones que hayas hecho en otros servidores. Cuando estés en el servidor, sólo tienes que mirar a tu construcción y pulsar F1 para quitar el hud y luego F2 (tecla para hacer captura en minecraft). Hecho esto tendrás que ir a tu carpeta AppData (C:\Users\nombre\AppData\Roaming\.minecraft\screenshots). Después copia las capturas en tu escritorio y ve a la web imgur.com, y sube ahí las capturas. Para finalizar, crea un post con el id de tu plot, el mundo donde está tu plot y los enlaces a las capturas de tu construcción.

 

¿Qué obtengo con los rangos?

Con el rango Builder obtienes acceso para claimear los plots avanzados (60x60), un tag Builder en todos los servidores y un total de 4 plots en todos los mundos. Con el rango ProBuilder obtienes acceso para claimear los plots pro (120x120), un tag ProBuilder en todos los servidores, acceso a WorldEdit de forma permanente y un total de 6 plots en todos los mundos. Los jugadores con rangos Builder y ProBuilder podrán aparecer en los stands de Mejores Constructores si hacen buenas construcciones en el mundo de plots avanzados o pro.

 

¿Qué rango puedo obtener con mi construcción?

Si construyes en el mundo de plots normales, podrás optar sólamente por el rango Builder. Cuando tengas el rango Builder, podrás optar por el rango ProBuilder construyendo en el mundo de plots avanzados. Al ser ProBuilder, podrás construir en el mundo de plots pro.

 

¿Qué significa si se me rechaza una construcción?

Sólo significa que el staff no busca ese tipo de construcción para obtener el rango. Aunque sea una construcción muy bonita, quizás no cumple los requisitos del rango en cuanto a técnica de construcción. O quizás si cumple la técnica pero no termina siendo muy bonita. Recuerda que el objetivo de los rangos no es judgar tus construcciones ni lo bien que construyes, sino que buscamos a jugadores que sepan y quieran construir de forma excepcional. Aunque tu construcción sea rechazada, puedes seguir construyendo e intentando crear nuevas cosas para así volver a solicitar el rango, pero ten en cuenta que no cualquier cosa vale, tienes que poner todo el esfuerzo posible en tu construcción.

 

Nivel mínimo que se necesita para obtener el rango Builder

Como se puede observar, el edificio comprende muchos detalles y formas que da lugar a una construcción única. El detalle se valora mucho y los constructores le tienen que dar sentido a esos detalles. No vale cualquier cosa, sino que la construcción debe tener un sentido y una esencia en conjunto.

CfOOaUh.jpg

 

Nivel mínimo que se necesita para obtener el rango ProBuilder

Esta casa denota mucho más detalle que la anterior, posee entorno y está igualmente detallado dándole un sentido a la construcción.

1s2kGhu.jpg

 

Nivel que buscamos en los jugadores ProBuilders

Esta construcción ya tiene todo lo de las anteriores imágenes, pero a una escala aún más grande con aún más detalles. Este es el nivel mínimo que debes tener para poder llegar a este rango, por lo que si no tienes este nivel, nunca podrás obtenerlo.

xdyuYeF.jpg

 

 

Importante

  • Las construcciones que veamos que han sido copiadas de otros jugadores no obtendrán respuesta.
  • Los jugadores premium no tienen acceso previo a los plots avanzados o pro ya que éstos son únicamente para buenos constructores y ser premium no garantiza que un jugador sepa construir bien.
  • Podremos tardar entre 1 y 2 semanas en publicar los jugadores que han conseguido un rango builder o probuilder. Si tu nick no aparece al haber publicado los jugadores que han conseguido un rango, necesitarás presentar una construcción mejor.
  • No hagas perder tiempo al staff publicando una construcción que no es bonita/detallada/épica.
  • Si eres premium no perderás el tag de tu rango premium, pero podrás ponerte el tag Builder o ProBuilder en caso de haber conseguido el rango.
  • No se permiten protestas en referencia a las decisiones del staff. Si no has conseguido el rango por tu construcción, prueba a hacer otra sin culpar al staff.
  • Me gusta 3

Compartir este post


Enlace al post

ID DE PLOT:

0;0

MUNDO PARA BUILDERS (PARA RANGO PROBUILDER)

"Puede ser utilizado como edificio principal de un spawn, aunque por falta de espacio, se podrían añadir más cosas alrededor"

Modificado el 4/8/2017 para añadir más detalles.

-------------------------------- GALERÍA --------------------------------

http://imgur.com/a/ugK38

Editado por TheTrullermaster
Mayor decoración
  • Me gusta 1
  • Brillante 1

Compartir este post


Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
losdev.es
Diseñador y programador web. ¿Necesitas una web?
Publicidad

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.
×