Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
Nathanfantasy

Rango Xtrem limitado

Recommended Posts

Buenas! antes que nada quiero agradecer el arduo trabajo por parte del staff de Bitcraft y la gestión que están llevando a cabo con el servidor,me parece que va viento en popa. Desgraciadamente no todo va a ser de color de rosa y como dice el titulo de este mismo post veo el rango Xtrem bastante limitado en 2 aspectos,explico:

Limitaciones con comandos:

/creative: es entendible que X objetos no te los deje sacar de la chistera como por arte de magia si no ¿donde esta la gracia del survival? pero la limitación que tiene es que los bloques que colocas para construir una vez fuera de /creative no te los deja destruir y eso la verdad me parece, personalmente como jugador, una limitación errónea.

/god : El /god está muy bien para cuando quieres ayudar a los demás usuarios ha que maten a la dragóna o a ir de aventuras con ellos sin que tu corras X riesgo,sin embargo, el /god no te deja interactuar con los mobs del end,incluyendo a la dragona

Por lo demás todo bien y correcto, sin embargo estas limitaciones podrían acarrear menos donaciones para el rango Xtrem

¿como solucionamos esto para que los que somos Xtrem estemos contentos con nuestra compra?

Es muy sencillo realmente, el staff puede hacer una serie de Normas especiales para el rango Xtrem en las que se el comprador se comprometa a un uso únicamente personal y privado (construcciones,ayudar a gente con el dragon etc etc..) de esta manera Bitcraft podría vender mas rangos Xtrem y dar sensacion de confianza a los jugadores/as que los adquiera. ¿Porque realmente cuantos xtrem somos 2 o 3 jugadores/as? 

¿que ocurre si un Xtrem no cumple las Normativas especiales?

Básicamente en vez de quitarle el rango y/o banearle del servidor yo lo que haría es quitarle el derecho a usar el /god y el /creative o degradarle a un rango inferior sin que este pierda el dinero invertido en la comunidad de Bitcraft,esto siempre y cuando la infracción no haya sido grave como para que el staff decida expulsar ha dicho infractor ojo.

y para terminar una frase de nuestro querido tio Ben que puede de que pensar.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Compartir este post

Enlace al post
DantAvy    6

Debo decir que no estoy realmente de acuerdo.

El poder quitar los bloques que pones en creativo arruinaría el juego ya que se podría conseguir recursos ilimitados. Más bien, el creativo es solo para la construcción y no sería nada bueno vender items los cuales lo colocaste del creativo. Por lo que destruir bloques del creativo nada.

Por otra parte el /god está bien como está ya que abusar contra los bosses lo haría algo muy aburrido. Matando a un dragón el cual no te puede tocar sería demasiado fácil. Ademas si no pudieses matarlo solo y pides ayuda, pierde la gracia de matarlo en grupo que es lo que realmente divierte: Matar a un boss en party.

Al ser cualquier rango Premium (tanto Mysthic, Vulkan o Xtrem) no implica tener un trato especial por parte de las normas o tener unas normas propias, todos somos iguales en el server. Ya que el rango es decisión propia de comprarla.

Para mí, teniendo Vulkan con creative, las limitaciones están bien como están y no necesita cambios porque no quiero jugar a un juego el cual no haya que trabajar.

Un saludo 😉

• Me gusta 1
  • Brillante 1

Compartir este post

Enlace al post

No se si soy el más indicado para responder, pero a mi me parece que está bien tal como está... En cuanto al creative es verdad que molesta el que si haces algo en creativo y luego no te gusta no lo puedas quitar tú o cualquiera en survival, pero es una forma de evitar pasar bloques de creativo a survival, de lo que no estoy seguro es de si hay alguna forma de hacer que el bloque en creativo al destruirlo en survival no lo dropee, por lo que el creative así esta bien. Lo que dices del /god es cierto, puedes ir de aventuras con amigos o simplemente a picar menas sin correr riesgo, pero está prohibido utilizarlo en las normas para matar bosses, ni siquiera el /fly, además que sería una chetada extrema para farmear items y luego venderlos. Respeto completamente tu opinión y a todo el mundo le gustaría disfrutar de esos privilegios. Míralo de esta forma, es una forma de igualar un poco a la gente sin rango a la que tiene uno.

"El poder tienede a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente" (Lord Acton)

• Brillante 2

Compartir este post

Enlace al post
XtrimoSD    19

Apoyo a @TheTrullermaster y a @DantAvy, como Xtrem que soy añado que matar a un boss con god esta prohibido en el servidor ya que estamos hablando de un servidor "Survival", tener ventajas sobre otros jugadores me parece un fallo tremendo, ademas esta prohibido en el EULA de minecraft tener ventaja sobre otros jugadores si no es por medio de poder conseguir algo sin pagos fuera del juego. A si que no es ni legal lo que estas diciendo, por otra parte el Creativo (por lo que yo compre el rango) esta bien como esta, si que es verdad que hay una opción que permite destruir los bloques pero no suelta el objeto y es simplemente activarlo, pero para lo que lo uso yo prefiero que no se puedan eliminar por el simple hecho de que me es mas funcional a  mi. En cuanto a soltar los bloques en romperlo me pareceria destruir la economia del servidor con lo cual no apoyo ninguna de tus decisiones. Por otra parte estas realmente haciendo una sugerencia y eso va en el apartado de sugerencias no en Discusion General, un Saludo!

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    320

Hola @Nathanfantasy, entiendo completamente tu punto de vista, pero no podemos cometer esos errores. 

Todo lo que ves en este servidor, son años (desde 2011) de trabajo en servidores de Minecraft por mi parte, ya que antes que BitCraft he creado dos comunidades más. Por eso, todo lo que ves es lo que he aprendido a base de prueba y error, y lo que tu dices no funciona. No funciona porque como dicen en otro comentario, supondría una desventaja muy grande entre los jugadores normales y los premium, a parte que desestabilizaría la economía del servidor en general, al menos en cuanto a creative.

El god es una utilidad para no recibir daño, pero así mismo tampoco puedes hacer daño. Esto también es algo que he aprendido, ya que el 99% de los jugadores con god han abusado alguna vez de algún jugador tanto nuevos como veteranos haciendo que se vayan del servidor por lo injusto que es. Tampoco se puede dañar a los mobs para evitar ventajas sobre los boses, misiones, etc, ya que en nuestro servidor los boses dan más cosas que en cualquier otro servidor.

En este servidor todo lo hacemos con cabeza, nada lo hacemos porque sí, siendo decisiones que hemos tomado a lo largo de los años. Es obvio que podemos equivocarnos en cualquier cosa y haremos otras cien cosas mal, pero en este caso son cosas que hemos aprendido a la fuerza.

También tengo que recordar a los jugadores premium que al hacer una "compra" aceptáis unos términos y condiciones, los cuales explican claramente que las compras se tratan como donaciones, no como compras en si. También aceptáis que si incumplís alguna norma podéis perder el rango, y perder el rango no es una decisión mía ni de nadie del staff, sino que es decisión de los jugadores premium que deciden no cumplir alguna norma.

z5tqlGn.png

¿Por qué pierde el rango un jugador que ha donado si incumple las normas? Básicamente porque es un jugador más y no vamos a permitir que nuestro servidor se convierta en el juguete de nadie que tenga dinero. Dones 5 euros o dones 1000, seguirás teniendo que cumplir las mismas normas que siguen todos los jugadores, e incluso algunas más al tener ciertas utilidades extras como el creative. Quien quiera pagar para hacer lo que quiera en un servidor, tiene miles de servidores a su disposición que hasta venden el rango de administrador, pero no, BitCraft no es de esos servidores.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Perfecto tampoco es que quiera creerme más que nadie,no me malinterpreteis, lamentablemente no tengo tanto tiempo como el que me gustaría dedicar a Bitcraft pero se entiende. Gracias a todos por participar en el post,podeis cerrar el tema. Un saludo ^^

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
losdev.es
Diseñador y programador web. ¿Necesitas una web?
Publicidad

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.