Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!

Recommended Posts

_Domingo_    18

Hola a todos, como estan... No se por donde empezar realmente... Es una larga historia y bueno... trataré de ser breve para no aburrirlos tanto.

Muchos me conocieron como Hernandez_VI despues me cambie mi nombre al estando en este server por mi verdadero nombre _Domingo_ y en verdad la he pasado brutal en esta comunidad.

Los que me conocen mas, sabran que resido actualmente en Venezuela, acabo de pasar al 6to semestre ciencias quimica. Y es a lo que voy.... Siempe he jugado Minecraft para distraerme un poco, y fue un vicio en su tiempo, pero... No sé si es la edad o la situacion dificil que paso en mi pais que simple y llanamente no me nacido jugar por aqui recientemente (Tranquilos, es conmigo, este server pienso que es el MEJOR que tuve el honor de conocer, y tambien las maravillosas personas que he conocido)

Digamos que estoy en una epoca en la que necesito pensar mi vida. Estudio en una universidad publica, pero debido a las protestas que han habido en el pais practicamente llevo desde el mes de Mayo sin hacer nada con mi vida. Tengo 22 años, y para mi los estudios son muy importates, pero tambien vivir... y aqui la situacion tan dificil, y el nerviosismo de salir aqui con la delincuencia, mas los secuestros que he sufrido en la vida real, me han agotado mentalmente. Y busco nuevos horizontes, donde sinceramente donde mis preocupaciones sean algo diferente a "No llegues tarde a casa que te pueden asaltar" "No salgas con el coche en la via solo que te pueden encañonar un parrillero en moto" etc.

No es facil... Tengo amigos que practicamente se han ido a paises de latinoamerica como inmigrantes sin nacionalidad a mitad de la carrera, porque sus ingresos se han ido afectados fuertemente tambien por el declive economico del pais. Se han ido muchas amistades de aqui, de hecho hasta mi ex novía partió a otro pais en un futuro mejor estando en su tercer año de medicina, y al sol de hoy sigue luchando para poder seguir sus estudios.

Me estoy desviando... Actualmente ando en un dilema como os digo, que necesito pensar mi vida. Desde que sufri un fuerte secuestro de hace mas de un año (de hecho lo comparti por la comunidad cuando eramos Bananacraft) Mi familia en España, me han presionado mucho que regrese alla (Yo viví de muy pequeño en canarias, y para mi España siempre ha sido mi segundo hogar para mi).

La idea es poder equivaler mis estudios para seguir alla, inclusive empezar una carrera de 0. Si algun dia Venezuela llega a ser lo que era, terminare mi carrera en mi universidad que tanto amo o un posgrado despues, realmente tengo que ver como se iran dando las cosas...

Perdonenme si hice este muy personal, pero es que tambien es un medio para mi de desahogarme. Ahora mientras pueda seguiré estudiando (Si es que no hay mas problemas o hay paro en las universidades que ese es otro tema muy extenso) e inclusive me anoté en un pequeño preparatorio para presentar una prueba de selectividad para empezar a estudiar en España.

No se si me expresé de la mejor forma, obvie muchas cosas, pero la idea no es preocuparlos ni aburrirlos... pero es eso... y por ello me alejare de la comunidad por un tiempo. Agradecido siempre con todos.
Y será un hasta pronto.

Cualquier cosa mis redes sociales twitter e instagram es: @TodayIsDomingo

Cuidense muchisimo, un abrazo y se les quiere full y que Dios os bendiga

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    320

La vida es eso @_Domingo_, busca tu lugar en el mundo y piensa en que hacer con tu vida, es muy necesario a estas edades. Aquí en España podrás estudiar lo que te propongas, pero si buscas un futuro venidero te recomiendo cualquier otra parte de Europa, ya que España no es que sea un ejemplo a seguir porque aquí hay fuga de cerebros todos los años a otros países de Europa. Justo estos años nos están recortando en educación, sanidad, cultura e I+D, a parte de desaprovechar completamente las energías renovables, sólo espero que esto tampoco se convierta en una Venezuela 2.0 con la de pobreza que nos están generando.

En fin, encontrar un camino y un futuro es lo más necesario antes que cualquier cosa, así que te deseo mucha suerte y espero volver a verte por aquí con buenas noticias.

Cuídate mucho y un abrazo!

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
spidercat86    16

Te envío mucha fuerza y ánimo @_Domingo_. Estoy completamente convencido de que lograrás tus objetivos. Ante todo, jamás te rindas. Un fuerte abrazo y nos vemos cuando quieras.

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
losdev.es
Diseñador y programador web. ¿Necesitas una web?
Publicidad

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.