Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
eugeniohigo

Problema con las tolvas (hoppers)

Recommended Posts

eugeniohigo    2

Llevo todo el día organizando un sistema de clasificación automático de objetos con cofres, tolvas, comparadores de redstone, etc. El sistema que he organizado funciona perfectamente en una partida local, pero en el servidor no funciona porque la tolva no mantiene en su inventario el número de bloques que debería tener. Me explico: coloco bloques de la siguiente manera en la tolva => Ranura 1: un stack de bloques que quiero que vayan a los cofres; ranura 2: un bloque renombrado; ranura 3: un bloque renombrado; ranura 4: un bloque renombrado; ranura 5: un bloque renombrado. El caso es que la ranura 1 se vacía hasta que alcanza un equilibrio, que es de 41 bloques en mi partida local. Cuando metes bloques en el sistema de clasificación, son filtrados y cada uno acaba en su correspondiente cofre, pero no siempre, porque a veces la ranua 1 de la tolva que hace de filtro se vacía demasiado, digamos que a 39 bloques, y el filtro ya no funciona, rompiendo el sistema entero. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Es algún plugin? ¿Es la forma de funcionar minecraft a través de un servidor, con más retardo que en una partida local? ¿Tiene solución? Qué pena que no se pueda jugar con el redstone.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    320

Hola @eugeniohigo, un servidor funciona diferente a una partida local. En un servidor se tienen en cuenta mucho más los TPS a la hora de hacer un circuito de redstone, ya que en los servidores suelen variar mucho los TPS dependiendo de los plugins, jugadores y de los reinicios del servidor. También tenemos restringidos los relojes de redstone, ya que eso sumado a mecanismos complejos pueden hacer que el servidor se lagee o se caiga.

Es una lastima que no funcione tan bien la redstone en los servidores y provoquen lag, porque sabemos que muchos jugadores hacen muy buenos mecanismos.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
eugeniohigo    2

Espero que alguien sepa cómo hacer una sistema como el que digo, saltándose las limitaciones de los servidores de minecraft. Por si acaso, yo seguiré investigando. Gracias por la respuesta tan rápida.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
losdev.es
Diseñador y programador web. ¿Necesitas una web?
Publicidad

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.