Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
XtrimoSD

Precios de las Naciones (Towny)

Naciones  

12 votos

1. 1. Ves correcto bajar el precio de las naciones?

• Si, creo que deberia ser 4m de Bits
    • Si, creo que deberia ser inferior a 4m de Bits
    • Si, creo que deberia ser superior a 4m de Bits pero inferior a 9m
    • No, esta bien a 9m de Bits

Recommended Posts

XtrimoSD    19

Buenas, Gerard y yo queríamos crear una nación pero el precio que cuesta crearlo nos parece abusivo, ya que son 9 millones y para hacernos una idea, mi ciudad a conseguido aproximadamente 1 millón de bits desde que esta abierta, obviamente esta pensado para unas cuantas ciudades y pagar entre todas, pero actualmente hay 4 ciudades y una de ellas inactiva, es por ello que propongo entre los usuarios bajar el precio a unos 4m de bits. 

Dejo una encuesta aquí para que la gente vote lo que piensa que esta bien.

• Me gusta 2
  • Brillante 1

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    320

Hola @XtrimoSD, el precio de 9 millones actualmente es simbólico, ya que no tenemos pensado crear naciones hasta que haya varias ciudades terminadas. En cuando haya varias ciudades terminadas, habilitaremos las naciones y estableceremos un precio justo como el que sugerís o incluso aumentaremos las ganancias que aportan las ciudades.

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
losdev.es
Diseñador y programador web. ¿Necesitas una web?
Publicidad

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.