Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
Ya puedes disfrutar de BitCraft con tus amigos No Premium!
walterskarude73

Spawner de mob hostiles en ciudades

Recommended Posts

hola, no soy de meterme donde no me llaman pero me parece una contradiccion poner en ciudades spawner de mob hostiles, donde tienen acceso todos los residentes sin importar el nvl, esto entraria en contradiccion de la norma de ayudar a los nvl menores de 5, ademas que de esta manera tampoco tiene sentido las tiendas, si a un jugador pueden banear por ayudar a un nvl bajo, no se puede vender por privado ni regalar, porque se permite que al entrar en una ciudad pueda tener acceso a todos los spawner. Bueno se que hay varios jugadores que estan en desacuerdo con que los tengan, los spawner de recursos normales estan bien eso lo entiendo ( lana, carne, cuero, etc.) pero lo otro es una desproporsion.

Un saludo solo es una opinion, el server supongo que por alguna razon lo permite.

Compartir este post

Enlace al post
eugeniohigo    3

Hola Walter:

Pienso que si vamos a seguir las reglas estricatemente, esos spawners en las ciudades sobran. Pero te digo una cosa, que las misiones ya son de por sí difíciles. No todas las misiones están relacionadas con los mobs que sueltan los spawners. Me alegraría ver que oficialmente se permiten estos spawners para ayudar "un poco" a la gente que decide no coprar un rango y quiere ganarse a pulso los niveles. Incluso con los spawners, las misiones de nivel siguen siendo un reto, seamos sinceros. Con esto no digo que las quiten, porque me parecen una gran idea para el bien del servidor y para evitar que la gente se aburra sin saber qué hacer (hasta que abran los otros servidores de juegos y roleplay). Pero si yo fuera el dueño del servidor, agradecería a los creadores de esos spawners públicos por dedicar su tiempo, sus bits y sus recursos a darle vida al servidor y a ayudar a que la gente no lo abandone por hartazgo.

Esa es mi opinión.

Editado por eugeniohigo
Errata

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    541

Hola @walterskarude73, los spawners existen en el servidor para ayudar a todos los jugadores por igual a conseguir los recursos que sueltan los mobs sin necesidad de explorar en los demás mundos. Dices que es una contradicción, pero entonces según tú también es una contradicción la mitad de los plugins que hay en el servidor porque también "ayudan" a que los jugadores obtengan más recursos de lo habitual.

Es muy diferente dar o vender recursos específicos para las misiones, lo cual si resta la experiencia de matar mobs y demás, que dar acceso a unos spawners y que los propios jugadores sean los que tengan que obtener esos recursos por sus propios medios.

Aun así, si vemos que es necesario modificar algo al respecto lo analizaremos y lo modificaremos para que sea justo para todos los jugadores.

Compartir este post

Enlace al post

gracias por tu respuesta.

Lamento de disentir de tu punto de vista, pero bueno es como son las cosas, jajajaj.

Es un server publico y es lo que hay. Asi son las reglas si os parece bien a vosotros asi sera. Saludos.

Editado por walterskarude73

Compartir este post

Enlace al post
xLucyM    6

Pasan los días y vamos viendo lo que pasa. Tengo varias cosas puesta en la tienda, todas ajustadas al mínimo permitido por el nuevo sistema de precios. No se vende NADA. Hace un par de días un nivel 2, a viva voz (texto XD), regalaba lágrimas de ghast. Recuerdo mi nivel 2... no veía una lágrima ni llorando. La mezcla de los nuevos rango de precios, sumada a los spawners públicos y a la regla de no ayudar ni comerciar con niveles inferiores al 5, hace que los niveles superiores no nos sea posible vender nada.

No coincido con Eugenio en la necesidad de spawners públicos para que sean más fáciles las misiones. Llegué a nivel 10, con ayudas, sí, pero salvo el spawner de murcielagos que me prestaron en su momento, no tuve acceso hasta que me fui comprando mis propios spawners a 45k o 50k, o bien pedía que me los piquen por 15k y luego otros 5k para cambiarle el mob. Asi es como llegué a nivel 10 pobre, con los bits en cero. Invertí todo lo que fui ganando en tener la exclusividad de gozar de spawners pensando que sería algo distintivo, que no todos tendrían y que luego iba a poder rentabilizar. Me acordé de algo, también existía la de alquilar spawners, recuerdo haberle alquilado a Jamola uno y también alquile yo alguno cuando tuve los míos. Ese comercio desapareción. Tampoco se puede dar servicio de picado de spawners a los niveles 1 a 5 porque no nos pueden pagar, y el solo hecho de darle el spawner tambien quiebra esa norma... estoy mezclando un poco los temas, pero esos 3 puntos, a mi forma de ver, rompen la economía del server.

Como dijo Walter, es solo una opnión, y como siempre nos ajustaremos a las normas con la mejor predisposición.

Gracias

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    541

Hola @xLucyM, he estado analizando la situación y realmente es necesario modificar ese aspecto. Coincido en que los nuevos con nivel 1 pueden obtener items del nether por ejemplo con spawners, cuando en el nivel1 no tienen acceso al nether, por lo que es algo que tenemos que cambiar. He creado una norma en torno a los spawners para que eso no suceda. Sobre esto que dices:

Hace 11 horas, xLucyM dijo:

la regla de no ayudar ni comerciar con niveles inferiores al 5

Si puedes comerciar con jugadores inferiores al nivel 5, lo que no puedes hacer es venderles directamente items específicos que haya en las misiones para asi ayudarles, pero el comercio con rangos inferiores no está prohibido. Aun así, cualquier jugador nivel 1 puede comprar cualquier item en la tienda si tiene los bits necesarios y eso está permitido, de ahí que hayamos puesto unos precios mínimos y máximos, para que en parte no se vendan items de misiones por 1 bit para ayudar a los nuevos.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
xLucyM    6

Bueno veo que hay nueva norma, finalmente no habrá spawners en ciudades entonces? 

Spawners: Los spawners deben ser de uso privado y limitado. Esto quiere decir que no se pueden crear granjas públicas ni deben ser accesibles públicamente. Además, los jugadores que tengan en propiedad algún spawner, deben asegurarse que ningún jugador con rango menor a nivel 5 tiene acceso a ellos, en cumplimiento con la norma "Experiencia Inicial". Las ciudades también deben respetar esta norma, y sólo podrán tener públicamente cosas como huertos o farms de mobs sin spawners.

Respecto al comercio con los niveles inferiores: (quizás debiera ser un hilo separado esto)

Experiencia Inicial: Los jugadores con rangos iniciales (entre rango nivel 1 y nivel 5) tienen derecho a tener una experiencia de inicio real en el servidor con las mecánicas que hemos previsto para ello. Por lo tanto, está totalmente prohibido que los jugadores no nuevos (entre rango nivel 5 y nivel 10, incluyendo premium y staff) intercambien, regalen, vendan items o bits a jugadores con rangos iniciales con el fin de ayudar a superar mejor las misiones. Dará igual si son amigos o familiares, todos los jugadores con rangos iniciales tendrán que iniciarse en el servidor sin ningún tipo de ayuda en cuanto a items o bits. De igual modo, tampoco estará permitido dar acceso a cualquier contenedor (baúles, tolvas, shulkers...) donde haya dichos items.

Los iniciales serían entre 1 y 5, como dice la norma, pareciera que es 5 inclusive. Es así? o los de nivel 5 ya quedan entre los superiores? porque luego dice: "...los jugadores no nuevos (entre rango nivel 5 y nivel 10...". En definitiva no queda claro del texto, los niveles 5 en que grupo quedan.

Si un nivel inferior me pide algo para misiones, puedo subirlo a la tienda a precio establecido por la norma de precios? o también estoy en falta?

Saludos y gracias,

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    541

Efectivamente estaba mal esa parte de la norma, ya la he corregido. Es de nivel 1 a nivel 4, el nivel 5 ya se toma como rango fuera del inicio y se le puede ayudar con cualquier cosa.

Sobre que un nivel inferior te pida algo para las misiones, y lo pones para ayudarlo, estarías incumpliendo la norma, aunque el precio de ese item sea el establecido como oficial. Si pones un item en la tienda debe ser porque tu quieres venderlo, no porque quieres ayudar a un nivel inferior o porque ese nivel inferior te lo diga.

Compartir este post

Enlace al post
Visitante
Este tema está cerrado y no puede recibir más respuetas.

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.