Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
Ya puedes disfrutar de BitCraft con tus amigos No Premium!
rubeneldeclase

[Vídeo] BitCraft Sketch

Recommended Posts

Pues aquí está la primera parte de lo que ha venido siendo una semana de tonterias en el servidor.
Dar las gracias a SrKalinag por ser el DJ, extra del Club de la comedia y el espíritu del medium. (Sí, el que se cae)
A Sepyer por ser el comediante (Aunque la voz es de CrystavEXP), otro espíritu y la voz del que tiene mucho ganado.
A Foxfalcon por ser el espíritu que esta vez no se cae.
A MrToniGamer por exponerse a la picadura de un mosquito. (Ningún mosquito ha sido golpeado en la producción de este rodaje. En verdad sí, rubeneldeclase ha matado a algunos mosquitos durante la produción y edición del cortometraje, que menos mal que es corto, porque también es muy malo)
A SuperDavid20 por ser el padre del picado, el amigo consejero y el profesor que cuenta el chiste.
Y por último, pero no por ello la menos importante, (está por orden de primera aparición, no es mi culpa), a iMaruh, por ser de extra en el club de la comedia, madre, y tia buenorra de la que está enamorado MrToniGamer con voz de Sepyer.
Ah, y no me olvido a esas dos personas a las que le hemos profanado la casa para poder grabar unas cuantas tomas.
Y mención especial a esa oveja que es MUY AMIGA de MrToniGamer.
Y a ti, por ser parte de nosotros. Se os ama y se os quiere.
Att. Rubeneldeclase

Os dejo con el vídeo, y espero que os haya gustado y lo disfrutéis tanto como nosotros realizandolo.
Esperemos tener tanta energías e ilusión de seguir haciendo estos tipos de vídeos.

• Brillante 2
  • Me divierte 4

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    541
Hace 1 hora, TheTrullermaster dijo:

Quiero más videos como este jajajaja, lo mejor es lo de la discoteca y el chiste del ganado jajajajaja

Lo acabo de pillar el chiste ahora jajaja lo vi demasiado pronto xDD

• Me divierte 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.