Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
Ya puedes disfrutar de BitCraft con tus amigos No Premium!
ELROX

¿De dónde viene tu nick?

Recommended Posts

ELROX    541

Este tema es fácil, sólo tienes que responder con el significado de tu nick, por qué te pusiste ese, cuándo, dónde empezaste a usarlo, etc.

Empezaré yo.

Mi nick actual viene de un tema que encontré en un CD de mis hermanos por el año 2005 aprox. llamado "Thiz Rox - Ziggy X" (este). En esa época (2001-2005) tenía otro nick por internet que era "TheGhost" y no me gustaba tanto, así que decidí cambiármelo y me salió ponerme "elrox" como nick. Anteriormente en mi primera comunidad de minecraft (minecraftmaniacos) tenía el nick "Sucas" porque el nick elrox en minecraft lo registré en una cuenta y luego no me acordaba de la contraseña ni el email, así que me puse ese. Lo de sucas me lo puso una amiga cuando vivía en Santoña (Cantabria) y como ese no sonaba mal pues usé ese nick durante un tiempo en esa comunidad. Al cerrar maniacos, me quité ese nick y decidí que si volvía a crear otra comunidad sería como ELROX ya que me representa mas. Este nick empecé a usarlo en mi primera comunidad de descargas "elsonar".

Y esa es la historia de mi nick xD

• Me gusta 1
  • Brillante 1

Compartir este post

Enlace al post
DantAvy    9

Mi nick viene de la unión de dos palabras Dante (el cuál me gusta su significado) y Xavy que es una modificación de mi nombre real (Javi). Anteriormente me ponía de nick DarkXavy pero me parecía demasiado típico y no me llamaba del todo xD

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    541
Hace 18 horas, TheTrullermaster dijo:

Mi nombre viene por un mote que me pusieron, que era el palomo (si xD) y como la paloma hace tru pues le pones el the y el master y sale eso TheTrullermaster

Ahora ya se la entonación de tu nick (modo paloma) tru tru tru xDD

• Me divierte 3

Compartir este post

Enlace al post
XtrimoSD    34

Mi nombre tiene una larga historia, primero empece con 6 o 7 años con superdavid2000 en playstation (aun lo conservo) este nick me lo puso mi padre cuando yo no sabia ni para que servia pero bueno la cosa es que me quede con este, el día que llegue a PC aproximadamente en 2011/2012, se me ocurrió la genial idea de crearme un canal de youtube con el mas ridículo nombre posible Davidminecraft2012 😂, en 2013 dije este nombre ya no me sirve no me gusta que sea del año pasado, y entonces pensé en mi otra cuenta de playstation y se me ocurrió poner el anterior nombre pero con algunos cambios, de hay surgió SuperDavid20, que ya lo use para casi todo hasta mediados de 2016 cuando ya se me ocurrió crear otro canal de youtube ya que el otro me parecía lamentable y se me ocurrió el buscar en una web de nombres al azar, pero no me gustaba ninguno, yo quería tener de inicio del nombre una X no se porque pero imagino que porque si y ya xD, entonces empezaron a ocurrirme ideas de nombres y de aquí surgió el "Xtrimo" pero no me acababa de convencer, le faltaba algo, ese algo acabo siendo ni mas ni menos que un SD, por la nostalgia del anterior nick, en otras palabras las iniciales de SuperDavid.

Así es como surgió el nick de XtrimoSD.

Saludos  👋

• Me gusta 1
  • Me divierte 2

Compartir este post

Enlace al post
eugeniohigo    3

Mi nick es sencillo como la vida misma: Eugenio --> Nombre. Higo --> Apellido. ¡Que no! Lo saqué de un programa ruso que se llama Casa 2. Soy Evgeniy, pero me hizo gracia que un participante se llamara como yo, aunque castellanizado, en un programa que me gustaba. Y me puse su nombre completo.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
spidercat86    34

La historia de mi nick se remonta a tiempos en los que algunos de los presentes ni habíais nacido xD.

Hablamos aproximadamente del año 2000, en aquel entonces Internet aun estaba muy verde y lo que lo petaba eran los chats. Concretamente yo frecuentaba el chat de una página llamada "Terra" donde te daban la posibilidad de ponerte tu propio nick (de aquella no era muy frecuente). De modo que en referencia a Peter Parker me puse "Spiderchat" pero no lo admitía al tener más de 9 caracteres de modo que pensé cómo lo podría poner y me vino a la mente eliminar la hache. "Spidercat, el gato-araña o gato que araña... me gusta". En cuanto al 86 se lo añadí por Minecraft. En el servidor que yo tenía, primero fui jugador y después dueño del server. Cuando era jugador solo era "spidercat" y cuando me pasé a dueño no quería perder mi historia dentro del server, de modo que modifiqué mi nick añadiendo mi año de nacimiento y dejando clara la diferencia entre el jugador y el Owner. Fin de parrafada xD.

2yo38xw.jpg

(Banner que hice al añadir el 86, imagen rescatada de archivo polvoriento xD)

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Holaa1    11

Verás, como podreis suponer, mi nombre no tiene mucha complicación, pero ya que estoy aqui continuaré. La historia comienza un día de cumpleaños (el mío en cuestión) en el que me regalan minecraft premium, cuando inserto mi antiguo nickname, pensé: este nickname que tengo es muy largo, y quiero uno que me guste para siempre. Entonces, con esa premisa, me decidí a buscar mi nick "ideal", y fue en los 5 mins siguientes en los que me di cuenta que mi imaginación hacía un total de 0, entonces, con eso en mente, me decidí a buscar un nombre corto y que fuese fácil de recordar, primero probé con Hola, ya que todo el mundo lo dice, pero estaba cogido, así que empecé a probar combinaciones hasta que salió Holaa1.

Fin :P

• Me gusta 1
  • Brillante 1
  • Me divierte 4

Compartir este post

Enlace al post
LilithLR    27

Hoy me digno a escribir de donde viene el mío. 😂 En principio mi nick no era este. Hace muchísimos años atrás (En tiempos de MSN spaces, Terra, E-mule, Winamp, etc.) mi nick solía ser "XichyLR". Sería como una especie de diminutivo del nombre el cual me apodaba mi hermana cuando era muy pequeña. (Si os da curiosidad, era "Chicho". No se por que le dió por llamarme así. xD)
Luego años después, ese nick me pareció un poco cerdete por que parecía que me llamase a mi misma "chichi", y quise poner algo que me gustase. Como en ese entonces me daba por buscar cosas sobre demonios y mitologías pues dije: "- Venga, pues me pongo el nombre de un súcubo/demonio". Y como el que más me gustó fué "Lilith" pues así se quedó hasta la actualidad, junto a mis dos iniciales "LR" de siempre, que como os imaginaréis son mis apellidos. xD Y si buscáis información de quien es, os pueden salir bastantes cosas relacionadas con ese nombre, pero nada buenas. xD

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.