Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
Ya puedes disfrutar de BitCraft con tus amigos No Premium!
ELROX

¿Qué es el expositor de la miseria?

Recommended Posts

ELROX    541

Durante muchos años, el staff de los servidores de Minecraft sufrimos no solo insultos sino también acoso al banear a los jugadores por no cumplir las normas. Insultar y acosar en internet es delito, pero en vez de tomar medidas legales, preferimos publicar la verdad de quienes no respetan el trabajo que las personas del Staff hacen en esta comunidad.

La lógica de la mayoría de jugadores baneados, es que quien banea es siempre el malo, le tiene manía, etc. Pero la realidad es que el staff cuando banea o sanciona, simplemente hace cumplir las normas, nada mas.

Sólo sometemos al expositor de la miseria a aquellos jugadores que han sido baneados y después de ser baneados, acosan al staff fuera del servidor, en redes sociales, amenazan con tirar la comunidad o los servidores, etc.

Este expositor no es para reírnos de los jugadores, sino para que ellos mismos y los demás que son engañados por su parte, vean todas esas cosas que el jugador baneado ha hecho en nuestros servidores, y por ello ha sido baneado.

No obstante, nunca daremos nombres reales, datos personales, emails, ips, números de teléfono, o cualquier cosa que pueda dañar la integridad de la persona en si, ya que el fin del expositor, es hacer ver la realidad que esconden esos jugadores baneados.

En BitCraft no odiamos a nadie, no tenemos manía a nadie, no queremos ridiculizar a nadie, pero no nos vamos a callar si somos insultados o acosados, porque esto lo hacemos porque nos gusta, no porque sea nuestra obligación y no nos merecemos ese constante odio de jugadores que no saben leer y cumplir unas simples normas.

  • Me gusta 5
  • Brillante 2

Compartir este post


Enlace al post
Visitante
Este tema está cerrado y no puede recibir más respuetas.

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.
×