Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
ELROX

Feedback MobArena Beta

Recommended Posts

ELROX    517

Actualmente el servidor MobArena necesita muchos ajustes para equilibrar bien todo, y para ello necesitaremos la ayuda de los jugadores para que prueben el servidor y nos digan qué hay que cambiar, ajustar, mejorar, etc.

El servidor puede ser injugable por cualquier cosa que pueda estar muy chetada, ya sea algún boss, oleadas, etc, o incluso boses muy fáciles y cosas así que no supongan ningún reto. Por eso es importante que nos digas todo lo que te parece bien y todo lo que te parece mal, todo lo que cambiarías, etc.

Durante estos días estaremos arreglando y ajustando el servidor teniendo en cuenta todo lo que nos vayáis diciendo.

Todos los que participen ayudando, recibirán una recompensa al finalizar el periodo Beta del servidor.

-

La fase Beta ha finalizado.

Muchas gracias a todos los que han participado. En los próximos días recibiréis una recompensa como agradecimiento.

• Me gusta 3
  • Brillante 1

Compartir este post

Enlace al post
BRiaN21    18

cosas que deberian poner:

1: poder entrar una sola persona en un mapa

2: que halla mundos mas grandes por la cantidad de personas

3: poder entrar en los edificios

esas son todas mis sugerencias de momento.

Compartir este post

Enlace al post

1- Los arqueros son malditos snipers, no se si se pueden nerfear, pero sería necesario

2- Las armaduras inevitablemente se rompen, se tiene que poder comprar más

De momento solo eso, la verdad tengo hype y ganas de probarlo con unos amigos :D

Compartir este post

Enlace al post
Maruh    2

Las únicad dos sugerencias que tengo es que se vea la regeneración de los corazones, ya sea que cada cierta cantidad de rondas se regenere o pagar para tener full coras y que se pongan distintos tipos de armaduras o de kits completos en la tienda, ya que después de la ronda 20 se complica tener full armor en buen estado. 😄

Compartir este post

Enlace al post
DantAvy    9

Aquí mis sugerencias:

1.- Como todos dicen, es necesario implementar una sección para comprar armaduras, al menos para renovarlo.

2.- Hacer que el hambre caiga e implementar una tienda de alimentos (tanto normales como manzanas doradas). Al no haber hambre, no puedes recuperar corazones comiendo y el alimento que se proporciona solo sirve para curar a los lobos. Por ahora solo te fijas en tu vida para seguir pegando o comer una manzana dorada. Al haber hambre al menos hay que fijarse en otra cosa, lo que daría mas dificultad y daría ventajas en cuanto a curación.

3.- Especializar mas los diferentes kits. En cada kit implementar una tienda única para cada uno, por ejemplo, al Arquero tener en la tienda diferentes arcos con diferentes encantamientos o diferentes espadas para el Guerrero o al Mago diferentes pociones (o bolas de fuego para disparar ;p)... (me parece demasiado que el guerrero pueda comprar un arco decente, pero lo agradezco xD).

4.- Darle movilidad a los bosses. Con el segundo boss de la ronda 30 (Slime) se movía muy lento, además de los slimes pequeños que creaba no atacaban.

PD: los arqueros son los que más hacen daño, ya que del resto puedes alejarte corriendo.

Editado por DantAvy
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
XtrimoSD    34

He sobrevivido hasta la ronda 30 (ni tan mal para una primera vez)

Errores ha mejorar para las siguientes versiones:

Armaduras: Se desgastan y es imposible seguir jugando, estaria bien poder comprar nuevas armaduras o que directamente no se rompan

Cartel de Salida: De 3 personas 2 se han ido sin querer dando clic al cartel de salida, la ubicacion no es la mas correcta.

Arqueros (Mob): Tienen un tiro perfecto y desde muy lejos para mi gusto algo descompensado.

He visto un tronco roto de un arbol en el mapa 2 de Plaza.

Falta algun tipo de medicamento para regenerar vida en la tienda y muchas mas armas.

Parece ser imposible llegar a la ronda 90 con 1 hora de juego, en 35m llegamos a la 30 para hacernos una idea.

Me he fijado que los mobs marcan un objetivo en la distancia, el mas cercano y van a por el, a los demas no les ataca aunque luego esten mas cerca o incluso al lado.

PD: Exceptuando los errores me ha encantado :)

Editado por XtrimoSD
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    517

Muchas gracias chicos por el feedback, es de mucha ayuda.

Mientras modifico las configuraciones, voy a dejar el servidor en mantenimiento. Avisaré en este tema cuando vuelva a estar abierto para que podáis seguir enviando vuestro feedback con las ultimas modificaciones que haya hecho.

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Holaa1    11

Tras leer todos los comentarios en esta sección, creo que no se mencionaron algunos, así que paso a exponerlos:

-Cuando hay gente espectando las partidas, algunos o una parte de los mobs le hace focus a los espectadores, haciendo que las rondas sean mas fáciles porque los mobs no hacen focus a quien debería.

-Tanto el primer boss como el segundo son treméndamente fáciles (el segundo mas aún) se pueden hacer en solo de sobra, la idea de un boss es que sea difícil completarlo en grupo, pero se pueda, y muy difíciles en solo, pero que igualmente se pueda.

-El tema de las clases: en especial el guerrero,es, con diferencia, la clase mas desbalanceada, osea, full diamante con protección 5, mientras otras como el arquero tiene cuero encantado y no es que el arco sea gran cosa, porque el de la tienda es mejor que el que trae. En mi opinión deberían subir tanto el equipamiento como la armadura de las demás clases, ya que ni si quiera con 4 guerreros se podría pasar de la 50-60.

-El tiempo: afirmo que en 1h no se puede llegar a la 90 ni de broma, deberían aumentar el tiempo a 3-4h

-Rondas, a partir de la ronda 33, salen blazes,brujas,pigmens y wither skeletons hasta ahí todo bien, pero si le pones la pega de que estos últimos se quedan bugueados por alguna razón cuando te alejas de ellos un poco, se quedan quietos mirándote y moviendo los brazos de arriba abajo, y solo se mueven cuando estás cerca (haciendo que dificulte la jugabilidad porque si se quedan quietos en una zona ya no podrías pasar por ella sin que recibas daño)

-Recompensas: Debería ajustarse las recompensas al número de jugadores, ya que no es lo mismo que 4 jugadores se pasen la ronda, a que lo haga solo uno porque los demás han muerto, tambien, que cuanto mas puntos tengas mas recompensas recibas. Se podría aumentar el número de items, vale que está chulo recibir estrellas del nether, diamantes y esmeraldas, pero para los jugadores veteranos que ya tengas items de sobra, se podrían poner recompensas exclusivas, o que cuando llegases a una cantidad bastante elevada de dinero se pudiese comprar.

Y como punto final me gustaría que durante los primeros 5 mins de partida se pueda unir gente, ya que, sea por problemas de conexión o porque se tenía que ir a comer, la gente se suele desconectar, y para que al menos en los primeros 5 mins deje entrar a gente para llenar ese hueco.

Muchas gracias por leerlo, espero que os sirva de ayuda!

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    517

@Elmendalerenda99 Veré si alguno funciona con los plugins que tenemos.

@Holaa1 El plugin de mobarena no lo hemos hecho nosotros, por lo que tenemos algunas limitaciones. Las recompensas siempre son individuales y por la cantidad de oleadas que llegas a pasarte. Tampoco se puede hacer que en los primeros minutos de partida se una gente. Aun así, se lo pondré al autor del plugin como sugerencia porque son buenas ideas.

@XtrimoSD La IA de los mobs es así. Los boses tienen una sucesión de eventos que les hace quitar el target y si pueden hacer target a otro jugador, pero los mobs normales, el que mas cerca esté siempre será el que sea targeteado, aunque desconozco si targetean al que les pega directamente. La IA de los arqueros también es la misma que la de minecraft survival, solo que aquí estas muy limitado en cuanto a equipación y demás. También hay que contar que la vida de los mobs sube dependiendo del número de oleada y jugadores, así que cuanto mayor es la oleada más difícil se pone la cosa.

Compartir este post

Enlace al post
spidercat86    33

He observado que al terminar la partida y poner /ama leave para salir, las recompensas que hayas obtenido se dividen a la mitad. Lo probé en tres ocasiones y siempre pasó lo mismo.

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    517

El servidor vuelve a estar disponible con algunas de las mejoras que nos habéis comentado. Esperamos vuestros comentarios con esta nueva actualización.

Compartir este post

Enlace al post
GERARD12    25

Yo sugiero tanto en el mapa plaza como cualquier otro que se pueda entrar a los edificios o a algunas salas pagando una cantidad de creditos adecuada:por ejemplo para abrir una iglesia (o cualquier edificio) que entre los jugadores paguen 2000 creditos.

De esta no estoy muy seguro ya que no lo he comprobado porque no he podido,pero es que cuando mueres puedas resucitar la siguiente ronda si tu compañer@/@s logran completar la ronda.

Compartir este post

Enlace al post
spidercat86    33
On 11/10/2017 at 15:01, spidercat86 dijo:

He observado que al terminar la partida y poner /ama leave para salir, las recompensas que hayas obtenido se dividen a la mitad. Lo probé en tres ocasiones y siempre pasó lo mismo.

ACTUALIZO: Ahora desaparece todo.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
esojrivas    3

He estado jugando unas cuantas partidas y esta muy divertido. El unico problema que encontre es que cuando estaba jugando como Arquero e intentaba comprar las "Botas de cuero II" contaba como que las habias comprado pero luego no las tenias. Tambien podrian poner un top oleadas o un top kills.

Compartir este post

Enlace al post
GERARD12    25

Estaria guay que en el mapa "plaza" (el unico que hay actualmente,en un futuro se puede hacer en mas) es que se pueda hacer de noche en el mapa ya que hay farolas en "plaza" y algunas linternas por ahi

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
esojrivas    3

Lo acabo de pensar, se podria poner un sistema de conversion en el que se puedan pasar de bits a creditos y viceversa, asi se podrian canjear los creditos por bits cuando los necesitaras, o pasar de bits a creditos cuando quieras comprar algo que no puedas con los creditos que tengas pero si con los bits.

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    517
Hace 5 horas, esojrivas dijo:

Lo acabo de pensar, se podria poner un sistema de conversion en el que se puedan pasar de bits a creditos y viceversa, asi se podrian canjear los creditos por bits cuando los necesitaras, o pasar de bits a creditos cuando quieras comprar algo que no puedas con los creditos que tengas pero si con los bits.

Ya lo pensé antes de abrir el servidor en fase beta, pero si pudieras convertir los bits en créditos, en vez de jugar para conseguirlos, ¿para que jugarías? Te lo pasarías fácilmente a la primera y ya no volverías. Conozco demasiado bien a los jugadores, y cuando ponemos fácil el conseguir algo, os termináis aburriendo en 2 o 3 días, por lo que tendríamos un servidor muerto de risa porque todos ya se lo habrían pasado y no tendrían motivos para volver a jugar. El mob arena no es un survival que siempre podrás hacer algo nuevo, por lo que no podemos estancarlo en una economía que ya muchos tienen más de 5 millones y podrían abusar demasiado de ello.

• Me gusta 1
  • Brillante 1

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    517

Mientras modifico las configuraciones, voy a dejar el servidor en mantenimiento. Avisaré en este tema cuando vuelva a estar abierto para que podáis seguir enviando vuestro feedback con las ultimas modificaciones que haya hecho.

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    517

El servidor vuelve a estar disponible con algunas de las mejoras que nos habéis comentado. Esperamos vuestros comentarios con esta nueva actualización.

Compartir este post

Enlace al post

estaría bien un pack de emergencias con un arco y flechas con un comando q te lo diee una ronda y ubiese q especifacar la respuestas puesto q las arañas se suben a sitios y a veces no les llegas (como me esta pasando ahora) y además los perros del mapa angar están protejidos y solo se les puede matar por caída en la torre de contral (life hack)

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    517
Hace 1 hora, ikeralonsopereir dijo:

estaría bien un pack de emergencias con un arco y flechas con un comando q te lo diee una ronda y ubiese q especifacar la respuestas puesto q las arañas se suben a sitios y a veces no les llegas (como me esta pasando ahora) y además los perros del mapa angar están protejidos y solo se les puede matar por caída en la torre de contral (life hack)

Ya está corregido lo de los perros, gracias por avisar. Sobre el arco y la flecha, se me ha ocurrido poner una tienda para ello, así si las arañas se quedan atascadas cualquiera podrá comprar un arco con 5 flechas.

Compartir este post

Enlace al post
Visitante
Este tema está cerrado y no puede recibir más respuetas.
losdev.es
Diseñador y programador web. ¿Necesitas una web?
Publicidad

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.