Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
Ya puedes disfrutar de BitCraft con tus amigos No Premium!
ELROX

¿Te sientes cómodo formando parte de BitCraft?

Encuesta BitCraft, Octubre 2017  

19 votos

La encuesta está cerrada. Ya no se puede votar.
  1. 1. ¿Te sientes cómodo/a siendo parte de BitCraft?

2. 2. ¿Crees que el Staff actual hace bien sus tareas? (Aplica bien las sanciones, ayuda cuando es necesario, etc)

3. 3. ¿El Staff te trata adecuadamente? (Con amabilidad, te atiende bien, etc)

4. 4. ¿Crees que le falta algo a la comunidad? (Si crees que sí, explica el qué)

5. 5. ¿Harías más donaciones a la comunidad si hubiera PaySafeCard como método de pago?

6. 6. ¿Por qué motivos juegas en BitCraft antes que en otros servidores?

• Porque es un servidor premium
    • Porque hay pocos jugadores y eso me gusta
    • Porque me gustan los servidores que tiene la comunidad
      0
    • Porque juegan mis amigos/familiares/pareja aquí
      0
    • Porque me gusta la comunidad en general
    • Otros motivos
  7. 7. ¿Crees que le falta algo a la tienda de la comunidad? (Más cantidades de Bitcoins, más suscripciones, etc)

8. 8. ¿Te es útil la información que hay en los foros, páginas de información y guías?

9. 9. ¿Utilizas el servidor de Discord de la comunidad?

10. 10. De los servidores actuales ¿Cuál te gusta más?

• Survival
    • Creative
      0
    • MobArena
    • FutCraft
      0
  11. 11. ¿Crees que deberíamos dedicar más tiempo a hacer eventos?

12. 12. ¿Crees que deberíamos poner más noticias referente a actualizaciones y novedades de los servidores?

13. 13. ¿Crees que el staff tiene en cuenta tus sugerencias, reportes de bugs, etc?

Recommended Posts

ELROX    541

Nos gustaría que los jugadores de nuestra comunidad nos dieran su opinión respecto a varios temas. A veces es importante escuchar a los demás para saber si estás haciendo algo mal o bien, por este motivo, queremos escucharos y saber si necesitamos cambiar algo, ya sea del propio staff o de la comunidad en si.

Así pues, nos gustaría que completarais la encuesta de este tema de forma totalmente sincera. Si alguna de tus respuestas requiere aclaración, puedes responder este tema explicando por qué has respondido una u otra en caso de ser algo negativo y que pienses que se puede mejorar.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
XtrimoSD    34

Bueno, voy a expresar mi opinion y a hacer alguna critica reconstructiva para como mejorar la comunidad:

Primer punto: Creo que a la comunidad le falta publicitarse, darse a conocer por otras vias ya que las actuales no creo que sean las mas adecuadas, debido a la cantidad de servidores que existen (competencia). Publicitarse via twitter,facebook,instagram (simplemente sucribirse a gente que esta gente vea que le sigues y decir voy a mirar que es esto. Quien sabe alomejor le gusta y entra o no le interesa y ya esta, pero almenos saben que existes), o incluso via google mediante algun servicio de publicidad.

Segundo punto:

Tema sugerencias, se crean muchas sugerencias algunas de ellas muy interesantes y que podrian llegar a dar mas vida a los servidores, pero acaban quedando en el olvido o en un simple no se puede hacer, sin prestarle mas atencion a algo que quizas tiene alguna solucion para que se pueda implementar. Creo que se deberia preguntar tambien al usuario como se podria implementar no solo lo que es sugerirlo y asi dar un consejo de como lo harian ellos.

Tercer punto:

Conforme a las actualizaciones y novedades, muchas veces ni me he enterado de una actualizacion y si me entero es porque lo descubro yo mismo o alguien me lo ha contado, actualmente tiene su apartado de actualizaciones, pero no creo que sea la manera de enterarse, no todos los dias se entra en el apartado actualizaciones, deberia salir en la feed de la web o que te aparezca una ventana emergente al entrar a la web, que solo aparezca una vez (asi como hace discord con sus actualizaciones) y te diga los cambios que han tenido los servidores con un enlaçe ya de mas informacion a lo que es el apartado de actualizaciones y a la dicha actualizacion.

Cuarto punto:

Conforme a los eventos, si hay eventos hay gente, es simple. No hay nada mejor que tener a tu comunidad atenta de cuando hay un evento.

Hasta aqui lo que yo creo que se puede mejorar de esta comunidad, Un saludo y espero que sean utiles. 😉

Editado por XtrimoSD
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    541

@XtrimoSD agradezco tu sinceridad. Me gustaría explicar algunas cosas, ya que podría aclarar dudas en ciertos temas.

Hace 3 horas, XtrimoSD dijo:

Primer punto: Creo que a la comunidad le falta publicitarse, darse a conocer por otras vias ya que las actuales no creo que sean las mas adecuadas, debido a la cantidad de servidores que existen (competencia). Publicitarse via twitter,facebook,instagram (simplemente sucribirse a gente que esta gente vea que le sigues y decir voy a mirar que es esto. Quien sabe alomejor le gusta y entra o no le interesa y ya esta, pero almenos saben que existes), o incluso via google mediante algun servicio de publicidad.

Sobre la publicidad, solemos pagar publicidad en facebook, y solemos pujar en subastas de tops para que muestren el servidor en los primeros puestos patrocinados. El problema llega cuando no hay muchas donaciones, tenemos que elegir entre pagar el servidor, o pagar la publicidad. A veces el boca a boca de los jugadores es la mejor publicidad, y dentro de poco recompensaremos de nuevo a los jugadores que traigan a amigos al servidor.

Hace 3 horas, XtrimoSD dijo:

Segundo punto:

Tema sugerencias, se crean muchas sugerencias algunas de ellas muy interesantes y que podrian llegar a dar mas vida a los servidores, pero acaban quedando en el olvido o en un simple no se puede hacer, sin prestarle mas atencion a algo que quizas tiene alguna solucion para que se pueda implementar. Creo que se deberia preguntar tambien al usuario como se podria implementar no solo lo que es sugerirlo y asi dar un consejo de como lo harian ellos.

Respecto a las sugerencias, es cierto que lo teníamos algo abandonado, pero no solo basta que el jugador diga como se puede implementar y demás (ya que el jugador por regla general no tiene idea de como se hace un servidor ni de cómo se podría implementar en términos mas técnicos), sino que hay que ser realista y ver el camino, propósito del servidor y función de los plugins. Que algo se pueda hacer, no significa que queramos o debamos hacerlo (por algo es una sugerencia y no una petición), ya que el servidor está pensado para que haya unas mecánicas y se utilicen esas mecánicas. A parte, no se pueden implementar muchas sugerencias de un día para otro, algunos plugins hay que configurarlos durante semanas (o meses) para que llegue a estar óptimo y encaje bien en el servidor, no es meter un plugin y a utilizarlo, sino que hay que configurar, traducir, resolver bugs que pueda crear, etc. Por eso, si hay sugerencias aceptadas que llevan meses sin hacerse, es porque cuesta tiempo, no es porque no queramos implementarlas o pasemos de ellas, y las que son rechazadas es porque no encajan en nuestro plan para el servidor o porque no contamos con los medios para implementarlo.

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Buenas! Mi opinión sobre ¿Crees que le falta algo a la comunidad? Pues.... Yo mismo creo que la comunidad esta un poco vacía en sentido de los jugadores online y se nota. Antes cuando entraba había mas gente...

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    541

Gracias a todos por completar la encuesta.

Me gustaría que los que han votado positivo la pregunta 4, escribieran aquí qué es lo que consideran que le falta a la comunidad.

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    541
Hace 7 horas, Holaa1 dijo:

Pues como ya dijeron @Deadchiicken y @XtrimoSD si, pienso que el server está vacío y que necesita mas gente ,para que, en algunos intervalos de tiempo, como por ejemplo por la mañana, (sin contar fines de semana) haya alguien.

El servidor se publicita principalmente mediante los tops de servidores en los que todos podéis votar. Si no votáis, el servidor no sale en las primeras páginas. Curiosamente, los meses anteriores a agosto, los votos eran muy superiores a los que hay actualmente, los cuales tu por ejemplo @Holaa1 no apareces en los 19 primeros, en las votaciones de octubre. Si todos votáis cada día, el servidor sube en el top de las páginas consiguiendo que llegue a más gente, y por tanto, entrarán más jugadores.

6vZOUdB.png

También, cuando haya más donaciones, podré volver a invertir en pagar publicidad, pero si no hay donaciones, no puedo invertir nada porque si no pagamos los servidores no tendremos nada que publicitar xD

También hay un nuevo sistema de referidos en el que se puede ganar bastantes cosas, incluyendo un rango premium permanente. 

Nosotros ponemos los medios y os recompensamos por ayudar a hacer más conocida la comunidad, más no podemos hacer.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.