Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
Ya puedes disfrutar de BitCraft con tus amigos No Premium!
Conéctate para seguir esto  
ELROX

Armas de fuego en MobArena

Recommended Posts

ELROX    541

Hola a todos! 😀

Ya ha finalizado la fase Beta del servidor MobArena y con ello hemos añadido el nuevo Kit Premium Soldado! Este nuevo kit viene con un AK-47, munición, poca armadura y algo de comida. Pero eso no es todo, también es el único kit que tiene acceso a la tienda de Armas de Fuego, y es donde se puede comprar otro tipo de armas y munición para todas ellas. Hemos equilibrado las armas para que sea justo jugar con los jugadores que no tienen acceso a las armas de fuego, ya que las armas necesitan munición (la cual se compra con créditos), necesitan recargarse y el zoom ralentiza al jugador para que no pueda abusar de ello.

AY1ZDOF.png

Además, para que las armas se vean como tal, al acceder al servidor ahora os descargará un pequeño pack de texturas que hemos hecho para la ocasión. Todos los jugadores deben aceptar el pack de texturas, ya que sino el servidor expulsa al que lo rechaza y tendrá que editar el servidor en la lista de servidores para que vuelva a preguntarle si quiere instalar el pack de texturas.

También hemos añadido una tienda en el spawn desde donde podréis comprar el acceso a la tienda de armas de fuego (el cual incluye el kit soldado) y también podréis comprar créditos con vuestros bitcoins.

Como dato adicional, los jugadores con rango premium XTREM tienen acceso tanto al kit como a la tienda de armas de fuego.

Más información de la última actualización aquí.

Ver noticia!

• Me encanta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eugeniohigo    3

He metido la pata y he rechazado descargar e instalar el pack de texturas. Me daba miedo dejar que instalaran automáticamente algo en mi ordenador que no sé qué es. He estado buscando cómo instalar el pack de texturas a mano pero no veo nada. Así que, cada vez que intento entrar, el servidor me tira fuera. Estaré al tanto para cuando se permita la instalación  manual, que es la ideal porque sabes lo que estás instalando.

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    541

Hola @eugeniohigo, si tienes algún problema con las texturas utiliza nuestro sistema de ayuda http://bitcraft.es/ayuda/

Sobre lo que comentas, los packs de texturas de servidores están hechos para que aunque lleven cualquier virus/troyano o cualquier otro archivo malicioso, no pueda ejecutarse en el sistema, ya que los archivos que se descargan no tienen ningún tipo de compresión ni extensión de archivo, por lo que no se puede ejecutar ni nada parecido, pues el servidor solo interpreta las texturas. 

Aun así, el pack de texturas lo puedes descargar manualmente desde la página de información de MobArena aquí, pero el servidor siempre te seguirá preguntando si quieres descargar ese pack de texturas. 

Si no te fías, puedes comprobarlo y descargar el pack de texturas aceptando las que descarga el servidor y abriendo el archivo de la carpeta "server-resource-packs" de tu carpeta de minecraft. Ahí verás que hay varios si has instalado el de otros servidores, y si solo has instalado el nuestro verás sólo el nuestro. Si abres ese archivo con cualquier programa de compresión (yo uso 7zip), verás que no contiene nada raro.

Aun así, comprendemos y nos gusta que miréis por vuestra seguridad en internet, pero en BitCraft no haremos nada que pueda dañar ni comprometer vuestros datos, ya que eso nos perjudicaría más que cualquier otra cosa, ya que cualquiera puede ver que tiene el pack de texturas cuando se descarga automáticamente.

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
eugeniohigo    3

Gracias por la respuesta. Voy a comprobar más por curiosidad que por desconfianza cómo está construido el pack de texturas. De todas formas te comento que cuando entro en MobArena tengo problemas para cerrar Minecraft. Se queda pillado. No sé si es porque no uso Windows. Uso la versión Java pero en Linux. Algo hay en el pack que no deja que Minecraft se cierre de forma correcta.

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    541
hace 47 minutos, eugeniohigo dijo:

Gracias por la respuesta. Voy a comprobar más por curiosidad que por desconfianza cómo está construido el pack de texturas. De todas formas te comento que cuando entro en MobArena tengo problemas para cerrar Minecraft. Se queda pillado. No sé si es porque no uso Windows. Uso la versión Java pero en Linux. Algo hay en el pack que no deja que Minecraft se cierre de forma correcta.

Cuando sales del servidor, minecraft elimina el pack de texturas de ese servidor aunque se queda temporalmente en la carpeta pero lo elimina de minecraft hasta que vuelves a entrar al servidor y te lo vuelve a poner. A mi se me queda parado un momento pero igual a los que tengan un pc sin muchos recursos les costará un poco entrar y salir del servidor.

Compartir este post

Enlace al post
eugeniohigo    3

Puede ser que haya que esperar un poco hasta que minecraft elimina el pack de texturas, pero no creo que el fallo me venga por falta de recursos. Uso un AMD Athlon 750K de cuatro núcleos, con 3,4 Ghz de velocidad. De RAM tengo 10 Gb. Para mover Minecraft tengo de sobra.

Otro dato sobre el fallo que me da: cuando salgo de MobArena y entro seguido en Survival, el pico, la pala, etc., son metralletas.

Otro dato más: abro Minecraft desde el terminal y veo todas las líneas de código que va ejecutando el juego. Cuando cierro normalmente, me sale en el terminal un mensaje que dice más o menos "eliminando texturas", bla, bla, bla. Y finalmente me dice "Minecraft cerrado correctamente. Hasta pronto". Cuando entro en MobArena no llega a esa fase, se queda pillado el lanzador de Minecraft, como si no estuviera eliminando las texturas, como si estuviera congelado, y tengo que matar el proceso. No me gusta hacer las cosas así. Tarde o temprano se va a estropear algo de no cerrar el programa bien.

A lo mejor mi problema es demasiado técnico para encontrar una solución. Pero yo sigo cabezón pensando que el pack no está bien construido o tiene algún fallo interno en el código.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.