Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
Ya puedes disfrutar de BitCraft con tus amigos No Premium!

Recommended Posts

empezare yo:
en mi Navidad solitaria forever alone.
suelo montar el árbol de Navidad con un villancico,mi gato no me gusta verme bailar,así que me suele arañar,y tan bien se me nota que quiere tirar el árbol.....pero bueno,unas vallas y ya.No dejo nada para santa ni los reyes,suelo verme toooooooodas las películas de STAR WARS jajajaja.(ACABO MUERTA) y bueno,eso es solo una parte FELICES NAVIDADES ADELANTADAS!

Resultado de imagen de gif de navidad minions

• Me gusta 1
  • Brillante 1

Compartir este post

Enlace al post
BRiaN21    18

Mi navidad:

Cuando llega el día de armar el arbol lo armo con mi mamá y luego me saco fotos navideñas con mis mascotas. Al llegar Navidad o Nochebuena (como prefieran decirlo) también me quedo forever alone xD la paso con mi mamá y mi perro en la azotea y comemos cosas ricas, al llegar las 12 nos damos los regalos y salimos a caminar (costubre rara que tenemos xD) y esa seria mi navidad, espero que la pasen bien 😜

• Me gusta 1
  • Me encanta 1

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.