Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
  • Bienvenido a BitCraft

    Información e historia de BitCraft

    BitCraft nace con la ilusión de un programador en crear una comunidad bonita, sencilla y divertida sobre Minecraft. Cuando uno hace algo que le gusta, los demás lo ven y lo sienten realmente. Los creadores de BitCraft miman los más mínimos detalles de cada rincón de la comunidad, para que nuestros seguidores, jugadores y amigos, se sientan como en casa. Hemos querido construir una comunidad por y para todos, una comunidad en la que puedas estar con tus amigos pasando un tiempo agradable.

    La historia de BitCraft comienza con Lucas (más conocido como ELROX). Es programador web e informático y en el transcurso de los años ha ido creando muchos tipos de webs y comunidades. Hace unos años en 2009 se tomó un tiempo sabático y se dedicó a jugar al Counter Strike Source, un juego que abandonó año después porque el clan donde estaba se esfumó. No obstante, aún guardaba amistad con algunos de sus compañeros, y como por aquellos años Minecraft estaba saliendo, Lucas tuvo la brillante idea de meterse en un servidor con ellos. Sus compañeros Klasy, Dani, Cabirta, Duke, Ark, Gunterr, fueron enganchados al Minecraft durante unos meses, hasta que ese servidor cerró.

    Un buen día, Lucas hizo un servidor en su propio PC e invitó a esos amigos a jugar. Dicho servidor duró un tiempo hasta que Dani le dijo a Lucas que podría abrirlo a más gente, y así lo hizo. Tiempo después cada vez se iba metiendo más gente al servidor y Lucas decidió ampliarlo y crear algo mejor, hasta que fundó "MinecraftManiacos", uno de los servidores que más ha durado con el, pero que finalmente tuvo que cerrar por falta de donaciones.

    Años después creó junto con Cintia (más conocida como LilithLR) y otra persona más, una comunidad llamada "BananaCraft", la cual finalmente cerró durando sólo año y medio, dado a que no pudieron ponerse de acuerdo en las decisiones. Pero esto sólo fue el comienzo, porque ya había pensado otras veces en crear algo mejor y con sus propios medios, y eso mejor fue llamado BitCraft.

    Un 15 de Febrero de 2017 nace BitCraft, la comunidad definitiva fundada por Lucas, junto con Cintia como ayudante. El nombre es sencillo, directo y fácil de recordar, y por ello lo propuso como votación a los seguidores de Lucas. Finalmente, tras unos días, el nombre más votado fue BitCraft, por lo que decidió escoger ese dominio y comenzar con la comunidad cuanto antes, pero eso si, esta vez la comunidad va a ser la definitiva. Bienvenidos a BitCraft, una comunidad creada por y para todos.

losdev.es
Diseñador y programador web. ¿Necesitas una web?
Publicidad

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.
×