• Bienvenido a BitCraftLa historia del comienzo de una gran comunidad.

    BitCraft nace con la ilusión de un programador en crear una comunidad bonita, sencilla y divertida sobre Minecraft. Cuando uno hace algo que le gusta, los demás lo ven y lo sienten realmente. Los creadores de BitCraft miman los más mínimos detalles de cada rincón de la comunidad, para que nuestros seguidores, jugadores y amigos, se sientan como en casa. Hemos querido construir una comunidad por y para todos, una comunidad en la que puedas estar con tus amigos pasando un tiempo agradable.

  • BitCraft, la historia de un solitario bit

    Lucas (aka ELROX, fundador de BitCraft) es un programador, informático, y diseñador web que en el transcurso de los años ha ido creando muchos tipos de webs y comunidades. Hace unos años se tomó un tiempo y se dedicó a jugar al Counter Strike Source, un juego que abandonó año después porque el clan donde estaba se esfumó. No obstante, aún guardaba amistad con algunos de sus compañeros, y como por aquellos años Minecraft estaba saliendo de la crisálida, Lucas tuvo la brillante idea de meterse en un servidor con ellos. Klasy, Dani, Cabirta, Duke, Ark, Gunterr, fueron enganchados al Minecraft durante unos meses, hasta que ese servidor cerró.

    Un buen día, Lucas hizo un servidor en su propio pc e invitó a esos amigos a jugar. Dicho servidor duró un tiempo hasta que dani le dijo a Lucas que podría abrirlo a más gente, y así lo hizo. Tiempo después cada vez se iba metiendo más gente al servidor y lucas decidió ampliarlo y crear algo mejor, hasta que fundó "MinecraftManiacos", uno de los servidores que más ha durado con el, pero que finalmente tuvo que cerrar por falta de dinero y donaciones.

    Años después creó junto con dos personas más, una comunidad llamada "BananaCraft", la cual finalmente cerró durando sólo año y medio, dado a que prefirieron continuar cada uno por su camino. Pero esto sólo fue el comienzo, porque ya había pensado otras veces en crear algo mejor y con sus propios medios, y eso mejor fue llamado BitCraft.

    Un 15 de Febrero de 2017 nace BitCraft, la comunidad definitiva fundada por Lucas, junto con Cintia (aka LilithLR) como ayudante. El nombre es sencillo, directo y fácil de recordar, y por ello lo propuso como parte de la votación en su foro de proyectos para que los miembros votaran cuál les gustaba más. Finalmente, tras unos días, el más votado seguía siendo BitCraft, por lo que decidió escoger ese dominio y comenzar con la comunidad cuanto antes, pero eso si, esta vez la comunidad va a ser la definitiva.

    Bienvenidos a BitCraft, una comunidad creada por y para todos.

Bienvenido a BitCraft

BitCraft es una comunidad basada en el juego Minecraft. Hemos creado esta comunidad para los jugadores de Minecraft que ya antes nos seguían en comunidades anteriores, y hemos querido crear algo nuevo, bonito, sencillo y divertido.