• Cómo empezar a jugarUnos sencillos pasos para empezar a jugar en BitCraft.

    Siguiendo unos sencillos pasos, podrás lograr entrar a BitCraft para jugar. Debes recordar que para acceder a BitCraft es necesario tener Minecraft comprado, ya que los servidores son premium, lo cual quiere decir que los jugadores sin Minecraft comprado no pueden acceder. ¿Por qué esto es así? básicamente porque queremos una comunidad sana en la que podamos controlar a aquellos jugadores que no cumplen las normas, y esta es la única forma de poder tener un servidor sano y bien cuidado entre todos.

  • Paso 1: Comprar Minecraft

    Para empezar debes tener Minecraft comprado. Para comprarlo puedes hacerlo en la web oficial de Minecraft, aquí. Una vez lo compres, podrás elegir un nombre de usuario para tu cuenta de Minecraft. El nombre de usuario de tu cuenta de Minecraft puedes cambiarlo una vez al mes.

    N4pO5ZZ.png

    Paso 2: Descarga Minecraft

    Cuando hayas comprado Minecraft, podrás descargar el launcher. El launcher es un ejecutable que te permitirá elegir la versión de Minecraft que quieres jugar, entre otras cosas. Cuando lo abras, sólo tienes que acceder con tu cuenta. Una vez en el launcher con tu cuenta, podrás elegir cualquier versión de Minecraft en la pestaña "Perfiles". Ahí podrás elegir la versión que haya en nuestro servidor en el momento que leas esto. (Arriba del todo de esta página a la derecha, verás la versión del servidor)

    7BXIXjR.png

    Paso 3: Añade nuestro servidor a la lista

    Cuando hayas pulsado el botón "JUGAR" en el launcher, se te abrirá Minecraft. Para jugar en nuestro servidor sólo tienes que ir al botón que dice "Multijugador" o "Multiplayer" si lo tienes en inglés. Después le tienes que dar en "Añadir servidor" o "Add server", donde te aparecerá una ventana como la imagen de aqui debajo. Introduce la IP de nuestro servidor (play.bitcraft.es). Sólo te faltará darle a "Hecho" o "Done" y ya podrás acceder a nuestro servidor.

    c9Fq0v5.png

    Paso 4: A jugar!

    Ya podrás empezar a jugar en nuestro servidor y matar a todos los zombies que quieras! 😀

    pvUWHyF.png

Bienvenido a BitCraft

BitCraft es una comunidad basada en el juego Minecraft. Hemos creado esta comunidad para los jugadores de Minecraft que ya antes nos seguían en comunidades anteriores, y hemos querido crear algo nuevo, bonito, sencillo y divertido.