• Los FundadoresConoce un poco mas de cerca a los fundadores de BitCraft.
    Los fundadores (owners) de BitCraft, ELROX (Lucas) y LilithLR (Cintia) son los encargados de llevar todos los aspectos de la comunidad y servidores. En esta página podrás conocerles un poco mejor, a parte de saber qué es lo que hace cada uno dentro de la comunidad. Ellos hacen esta comunidad de manera altruista y totalmente voluntaria en sus ratos libres, no obstante, son responsables en sus tareas y hacen todo lo posible para que la comunidad crezca y los servidores funcionen como deben. Para ver al staff completo, entra aquí.
    • Lucas Se6Mr2d.pngAka ELROX, de Madrid, 26 años
      Fundador de BitCraft
    • Más sobre LucasConociendo un poco más a Lucas.

      Lucas es de Madrid (España) y tiene 26 años. Es programador y diseñador web, aunque tiene conocimientos muy ámplios de tecnología e informática. En la actualidad está buscando su lugar en el mundo, y su fin es crear una empresa propia en un futuro.

      Además de BitCraft también tiene otros proyectos, ya que no le gusta estar sin nada que hacer, y con varios proyectos siempre se mantiene ocupado en algo.

      Su labor en BitCraft es global, ya que se encarga de absolutamente todos los aspectos la comunidad, servidores, máquinas, diseño, programación, configuración, seguridad, mantenimiento, etc.

      Si quieres ganártelo, invitale a una buena pizza, te lo agradecerá! 🍕

    • Más sobre CintiaConociendo un poco más a Cintia.

      Cintia es de Palma de Mallorca (España) y tiene 31 años. Es ilustradora y diseñadora, y además le gusta la informática y el mundo de los videojuegos. Tiene planeado abrir una tienda de camisetas y accesorios cuando tenga la oportunidad y más soltura en su tableta gráfica.

      En su tiempo libre se pasea por las redes en busca de inspiración. Si no la encuentras paseándose por las redes sociales o jugando en Steam es raro, pero cuando Lucas necesita de su ayuda, acude sin dudarlo.

      La labor que ofrece en Bitcraft es poca pero importante, se encarga de diseñar logotipos y mascotas. Es constructora en el servidor, da soporte a los usuarios, administra y modera el servidor, etc. Además se encarga de la facturación del servidor para llevar una contabilidad efectiva de los gastos e ingresos.

      Su pasión es el sushi, por si quieres saberlo. 🍣

    • CintiaAka LilithLR, de Mallorca, 31 años
      Cofundadora de BitCraft

Bienvenido a BitCraft

BitCraft es una comunidad basada en el juego Minecraft. Hemos creado esta comunidad para los jugadores de Minecraft que ya antes nos seguían en comunidades anteriores, y hemos querido crear algo nuevo, bonito, sencillo y divertido.