• Servidores de BitCraftTodos los servidores de BitCraft.
    Estos son todos los servidores de BitCraft. Cada uno de ellos tienen una temática y mecánicas diferentes, de modo que al entrar en cada servidor tendrás que jugar de una forma u otra dependiendo del modo de juego. Los creadores de BitCraft miman y detallan cada cosa de sus servidores, para que sus jugadores disfruten al máximo de la experiencia.
    • SurvivalEl modo normal de Minecraft de siempre con plugins y eventos que harán que nunca te aburras. Más información
    • CreativeCrear cualquier cosa con el modo creative de Minecraft en nuestro servidor dedicado a ello. Más información
    • RolePlayTraficantes, policías, bandas, armas, drogas... Un mundo donde tendrás que escoger ser el bueno o el malo. Próximamente
    • ModsDisfruta del pack de mods de BitCraft en un servidor survival dedicado para nuestros bits. Próximamente
    • Anarchy Un mundo sin reglas donde todos pueden ir contra todos. Sobrevive y guarda bien tus cosas. Próximamente
  • Los servidores de BitCraft siempre son actualizados a las últimas versiones de Minecraft, y con el tiempo se abrirán más servidores.
  • Economía ¿Bits? ¿Bitcoins?

    La economía en nuestros servidores está enfocada en dos tipos, los bits y los bitcoins. Los bits es el dinero virtual que se consigue dentro del juego con las mecánicas de los servidores. Los bitcoins es el dinero virtual que se consigue pagando con dinero real, por ello es la moneda premium de nuestros servidores. Con los bits puedes comprar cosas dentro de los servidores, ya sea en tiendas de otros jugadores o en tiendas del propio servidor, mientras que con los bitcoins sólo puedes comprar accesorios premium de cada servidor, rangos premium, utilidades, entre otras cosas. BitCraft no ofrece nada que pueda ser un "pay to win", es decir, que por pagar no conseguirás tener objetos muy chetados y si se diera el caso de poder pagar por ellos, también se podrían conseguir con bits.

    Como en BitCraft tenemos varios servidores, la economía (tanto bits como bitcoins) se comparte entre todos ellos, de manera que si tienes 100 bits en survival, también tendrás esos bits disponibles en cualquiera de los otros servidores. Posiblemente haya algunas excepciones debido a algún servidor que deba tener su propia economía a parte, pero en BitCraft daremos herramientas para que puedas convertir de una economía a otra fácilmente.

Bienvenido a BitCraft

BitCraft es una comunidad basada en el juego Minecraft. Hemos creado esta comunidad para los jugadores de Minecraft que ya antes nos seguían en comunidades anteriores, y hemos querido crear algo nuevo, bonito, sencillo y divertido.