Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
  • Normas de BitCraft

    Todas las normas de la comunidad

    Las normas de BitCraft son muy sencillas, precisas y fáciles de comprender. Son esenciales para que todos los usuarios puedan respetarse entre ellos y así lograr que la comunidad sea amena y divertida para todos. Es muy fácil comprender las normas, por ello siempre recomendamos leerlas de vez en cuando para ver si hay alguna nueva norma o si alguna de ellas ha cambiado. Agradecemos a todos los jugadores que comprenden y respetan las normas.

    El staff de BitCraft se reserva el derecho de sancionar a aquellos miembros/jugadores que aunque no estén incumpliendo una norma escrita, estén haciendo algo que dañe o perjudique tanto al servidor/comunidad, como a los demás jugadores/miembros o al staff, e incluso ponga en peligro la estabilidad del servidor/comunidad y/o cualquier otro vacio legal. De este modo, si has sido sancionado y no encuentras una norma específica, es porque el staff ha determinado que tus actos, comportamiento o lo que hayas hecho en el servidor/comunidad debe ser sancionado.

  • Normas de Foros

    Todas las normas de los foros de la comunidad Ver las normas de foros

    Normas de Servidores

    Todas las normas de cada servidorVer las normas de servidores

    Normas de Discord

    Todas las normas del discordVer las normas de discord

    Normas de Staff

    Todas las normas que el Staff debe cumplirVer las normas de staff
losdev.es
Diseñador y programador web. ¿Necesitas una web?
Publicidad

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.
×