• Las NormasLas normas de BitCraft.
    Las normas son totalmente esenciales en una comunidad donde hay todo tipo de personas, para que todos se respeten y siempre haya un ambiente ameno entre todos. Las normas engloban muchas cosas, no solo el comportamiento, por eso es también muy importante repasar las normas de vez en cuando para saber si algo se puede hacer o no. El incumplimiento de las normas conlleva una sanción ya sea en los foros o en los servidores. Las sanciones pueden ser prohibición temporal o permanente de acceso al foro o a lo servidores, prohibición de crear temas en los foros, etc. El desconocimiento de las normas no te exime de ellas, y el staff podrá aplicarte una sanción aunque no las hayas leido. Agradecemos mucho la lectura y comprensión de las mismas, para que el staff tenga que sancionar lo menos posible y tu puedas disfrutar de nuestra comunidad sin problemas.
  • Importante: El staff de BitCraft se reserva el derecho de sancionar a aquellos miembros/jugadores que aunque no estén incumpliendo una norma escrita, estén haciendo algo que dañe o perjudique tanto al servidor/comunidad, como a los demás jugadores/miembros o al staff, e incluso ponga en peligro la estabilidad del servidor/comunidad y/o cualquier otro vacio legal. De este modo, si has sido sancionado y no encuentras una norma específica, es porque el staff ha determinado que tus actos, comportamiento o lo que hayas hecho en el servidor/comunidad debe ser sancionado.

Bienvenido a BitCraft

BitCraft es una comunidad basada en el juego Minecraft. Hemos creado esta comunidad para los jugadores de Minecraft que ya antes nos seguían en comunidades anteriores, y hemos querido crear algo nuevo, bonito, sencillo y divertido.