Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
  • Unete ahora a BitCraft
    Hay 0 personas jugando en play.bitcraft.es
    Nuestros servidores usan la versión 1.12.2 de Minecraft.
  • Hola a todos! 😄

    A partir de hoy ya se encuentran disponibles las Cajas Misteriosas y las Suscripciones. Hay disponibles dos cajas misteriosas, Común (1 euro) y Epica (2 euros). La caja común puede dar diferentes cantidades de Bits, mientras que la caja Epica puede dar diferentes cantidades de Bitcoins. Ambas cajas se pueden craftear con Polvo Místico que se dará a los jugadores en algunas ocasiones y jugando en los servidores, aunque se necesitará mucho polvo místico para craftear dichas cajas.

    cajas1.gif

    Las suscripciones son de dos tipos, la Básica (5 euros) y la Pro (10 euros). Ambas suscripciones tienen casi lo mismo, pero la suscripción pro tiene más cantidad, aunque se añadirá más contenido a la suscripción pro en un tiempo. Al suscribirte serás un Miembro Gold de BitCraft, y esto te dará la oportunidad de obtener nuevas características que haya en los servidores sin pagar más.

    Actualmente las suscripciones tienen un contenido inicial y un contenido fijo por cada mes que se renueve la suscripción. En unas semanas esto cambiará, ya que dependiendo de la cantidad de meses que alguien se suscriba de manera continua, irá ganando más cosas y variadas, no siempre lo mismo.

    Conéctate para seguir esto  


    Comentarios


    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

losdev.es
Diseñador y programador web. ¿Necesitas una web?
Publicidad

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.
×