Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
starcitizenes.com
Comunidad del juego Star Citizen en Español!
Publicidad
  • Cambios de verano

    Por ELROX, en BitCraft,

    Hola a todos! ☺

    Actualización de los foros

    Durante este verano haremos algunos cambios en la comunidad para mantenernos actualizados. Para empezar durante este verano habrá una nueva versión del sistema de foros que utilizamos, la cual añade muchos extras y funciones. Uno de los extras serán los "Clubs" que viene siendo lo que tenemos actualmente para las ciudades, pero ahora lo tendremos de manera nativa sin necesidad de añadir plugins al foro y mucho mejor. Al introducir esto, eliminaremos los "grupos" actuales y activaremos la nueva función de Clubs. Los Clubs sirven para hacer mini comunidades dentro de esta comunidad, y es algo que podemos utilizar para los jugadores que tengan ciudades, clanes, etc.

    También tendremos las nuevas reacciones al estilo Facebook. Ya no habrá que dar me gusta o flecha arriba a los posts, sino que podrás reaccionar al post con un icono. Supuestamente los iconos serán personalizables, así que seguramente añadiremos iconos de Minecraft.

    Habrá otros muchos cambios en la comunidad los cuales irán llegando en los próximos meses, así que sólo esperamos que os vayan gustando y sean de vuestro agrado.

    Eventos de verano

    Durante el mes de julio y agosto haremos diferentes eventos de verano. A diferencia de los anteriores veranos en nuestras anteriores comunidades, no haremos una semana de eventos seguidos, sino que haremos eventos en diferentes días durante julio y agosto. Por esto, nuestros eventos de verano ya no serán solamente una semana, sino durante un mes.

    Todos los eventos serán anunciados en una noticia y estarán disponible en nuestra sección de eventos con todos los días, horarios y premios que podréis conseguir. Como es nuestro primer año de BitCraft, los premios serán muy buenos para los que ganen los eventos.

    Servidores

    Ya tenemos abiertos los servidores Survival y Creative, ahora le toca al servidor RolePlay. Para traeros el servidor roleplay este año, vamos a hacer el servidor más arcade de lo que teníamos pensado para así tardar menos en hacer las funciones principales. Cuando lo principal del servidor esté hecho, haremos una beta cerrada durante una semana antes de la apertura, para aquellos jugadores que hayan realizado alguna donación a BitCraft.

    El servidor roleplay es muy difícil de hacer, ya que no hay nada parecido en ningún otro servidor español (que sepamos). No es un roleplay como todo el mundo hace de estilo medieval rpg con misiones, sino que será estilo GTA con armas, coches, drogas, mafias, bandas, policías, chanchullos, misiones, housing, niveles, etc. Este servidor no tendrá casi mecánicas de Minecraft, es decir, no tendrás que ir a picar, talar árboles ni nada parecido, sino que todo se desarrolla en una ciudad y ganarás dinero haciendo misiones, trabajando para otros jugadores, robando a otros jugadores, matando a otros jugadores y cogiendo el dinero del suelo, etc. Habrá muchas maneras de hacer las cosas, pero aviso que todo esto lleva mucho tiempo programarlo una sola persona, además de tener que construir todo.

    Sé que llevamos prometiendo este servidor durante ya 2 o 3 años, pero si queréis que el roleplay se haga realidad, necesitaremos vuestra ayuda. Si hay alguien que sepa construir bien y quiera construir los edificios de la ciudad del servidor de roleplay, podrá trabajar con nosotros a cambio de Bitcoins. (Más información aquí)

    Conéctate para seguir esto  


    Comentarios


    No hay comentarios para mostrar.



    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

losdev.es
Diseñador y programador web. ¿Necesitas una web?
Publicidad

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.
×