• Novedades para Junio

    por ELROX,

    Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0

    Hola a todos! 😄

    Durante este mes he estado planificando cosas para los próximos meses para así tener la comunidad algo más organizada.

    Para empezar vamos a ahorrar en recursos de servidores. Esto quiere decir que aquellos servidores que implementemos y no tengan jugadores, los cerraré después de uno o dos meses de haber sido implementado. No quiero crear servidores y que estos se vayan acumulando y estén vacios la mayor parte del tiempo, porque me suman trabajo al tener que hacer mantenimientos, arreglar bugs, y demás. El primer servidor de prueba ha sido SkyBlock, que aunque sí han entrado bastantes jugadores, el 95% no han seguido entrando, quedando menos de 10 jugadores que entran a veces. Lo cerraremos en el próximo mantenimiento, y aunque hayamos tomado esta decisión, no descartamos volver a implementarlo en un futuro con cambios.

    El próximo servidor que abriremos en los próximos días será el Creative. Este servidor ha tardado más en ser abierto debido a que hemos tardado mucho en crear el Spawn, no porque sea muy creativo o detallado, sino porque hemos tenido un mes bastante saturado y la creatividad tampoco acompañaba mucho. Finalmente hemos reciclado el edificio de spawn del servidor survival y hemos creado un mini spawn para que podáis ver información al entrar.

    También vamos a cambiar el mantenimiento global de principios de mes, que será pasado al último día de cada mes. De manera que los reseteos de mundos temporales en Survival por ejemplo, ahora serán el último día de cada mes. Esto lo hacemos en parte para reunir datos mensuales ya sea de servidores como de tops, uniendo ya de paso varias tareas de mantenimientos de servidores.

    Por otra parte, hemos hecho algunos cambios en las suscripciones en nuestra tienda. Hemos aumentado la cantidad de cajas, y hemos añadido contenido. Ahora estar suscrito durante más de un mes, te dará derecho a tener por ejemplo NPC's, máquinas de casino, entre otras cosas.

    Continuando con la tienda, hemos añadido los objetivos de la comunidad. Los objetivos son cosas que haremos si se completan y la única manera de completar esos objetivos es haciendo donaciones, suscribiéndote, etc. Los objetivos serán globales para toda la comunidad, y serán desde dar polvos místicos a todos los jugadores conectados para que puedan craftear cajas, hasta eventos donde los premios son cajas epicas para canjear en el Hub. En las próximas semanas daremos más detalles sobre los objetivos de comunidad.

    Para finalizar, pensamos que en los próximos días/semanas publicarán la versión 1.12 de Minecraft, aunque ya sabéis que necesitaremos un tiempo aproximado de 1-2 semanas para actualizar los servidores. De este modo, no actualicéis a esa versión si queréis seguir entrando a los servidores, al menos hasta que publiquemos una noticia de que ya estamos en dicha versión.

    Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0


    Comentarios


    .... Adios Sky, bueno al menos quedo linda la isla hasta donde llegué, pero bueno... 

    Me quedara puro survival.

    0

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Buenas noticias para este próximo mes @ELROX

    Cierto es, que SkyBlock no ha tenido mucha actividad, ahora toca animaros para que explotéis vuestra creatividad en el servidor Creative.

    🔊¡ Queremos RolePlay ! 🔊

    1

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios

    Una lástima lo de skyblock... Habia mucha gente avanzada,pero eso si,en caso de que vuelva a abrir el servidor,continuaremos con la isla? O empezaremos de 0.

    Y por otra parte,en el servidor creativo podriamos empezar a hacer las arenas para la PvP arena?

    0

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


    Iniciar Sesión

Bienvenido a BitCraft

BitCraft es una comunidad basada en el juego Minecraft. Hemos creado esta comunidad para los jugadores de Minecraft que ya antes nos seguían en comunidades anteriores, y hemos querido crear algo nuevo, bonito, sencillo y divertido.