• Advancements en Minecraft 1.12

    por ELROX,

    Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0

    Si no has estado al tanto estos días sobre las novedades en Minecraft, esto te gustará. Recientemente Dinnerbone ha estado trabajando en mejorar el sistema de Logros de Minecraft. Es un sistema que nadie utiliza y que está bastante obsoleto, por ello ha decidido eliminar el sistema de logros del código para volver a hacerlo de una manera más dinámica de modo que los "MapMakers" puedan crear sus propios logros e incluso sus propios crafteos.

    Esto significa que en las próximas versiones de Minecraft, podremos ver crafteos y logros muy distintos ya sea en mapas creados por la comunidad o en los servidores. Habrá que ver cómo sigue evolucionando este sistema, así que os traeremos más información en cuanto haya algo más.

    24_09-23-41_rYLfqg0Q52.png


    Por otra parte, tenemos un nuevo gif de las nuevas mascotas que tendremos en Minecraft 1.12. Ya veo a muchos piratas en el servidor con sus loros!

    Conéctate para seguir esto  
    Seguidores 0


    Comentarios


    Este nuevo sistema es bastante más interesante que el anterior y posiblemente entretenido, los logros que tiene Minecraft actualmente son a mi parecer un poco "simples". Con este nuevo sistema y su funcionalidad de añadir logros diferentes y distintos creo que nos gustará a todos.

     

    Se nos está haciendo de esperar esta nueva versión con las próximas mascotas y todo lo que conlleva.

    0

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


    Iniciar Sesión

Bienvenido a BitCraft

BitCraft es una comunidad basada en el juego Minecraft. Hemos creado esta comunidad para los jugadores de Minecraft que ya antes nos seguían en comunidades anteriores, y hemos querido crear algo nuevo, bonito, sencillo y divertido.