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eugeniohigo

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Sobre eugeniohigo

  1. Spawner de mob hostiles en ciudades

    Hola Walter: Pienso que si vamos a seguir las reglas estricatemente, esos spawners en las ciudades sobran. Pero te digo una cosa, que las misiones ya son de por sí difíciles. No todas las misiones están relacionadas con los mobs que sueltan los spawners. Me alegraría ver que oficialmente se permiten estos spawners para ayudar "un poco" a la gente que decide no coprar un rango y quiere ganarse a pulso los niveles. Incluso con los spawners, las misiones de nivel siguen siendo un reto, seamos sinceros. Con esto no digo que las quiten, porque me parecen una gran idea para el bien del servidor y para evitar que la gente se aburra sin saber qué hacer (hasta que abran los otros servidores de juegos y roleplay). Pero si yo fuera el dueño del servidor, agradecería a los creadores de esos spawners públicos por dedicar su tiempo, sus bits y sus recursos a darle vida al servidor y a ayudar a que la gente no lo abandone por hartazgo. Esa es mi opinión.
  2. Problema con las tolvas (hoppers)

    Espero que alguien sepa cómo hacer una sistema como el que digo, saltándose las limitaciones de los servidores de minecraft. Por si acaso, yo seguiré investigando. Gracias por la respuesta tan rápida.
  3. Problema con las tolvas (hoppers)

    Llevo todo el día organizando un sistema de clasificación automático de objetos con cofres, tolvas, comparadores de redstone, etc. El sistema que he organizado funciona perfectamente en una partida local, pero en el servidor no funciona porque la tolva no mantiene en su inventario el número de bloques que debería tener. Me explico: coloco bloques de la siguiente manera en la tolva => Ranura 1: un stack de bloques que quiero que vayan a los cofres; ranura 2: un bloque renombrado; ranura 3: un bloque renombrado; ranura 4: un bloque renombrado; ranura 5: un bloque renombrado. El caso es que la ranura 1 se vacía hasta que alcanza un equilibrio, que es de 41 bloques en mi partida local. Cuando metes bloques en el sistema de clasificación, son filtrados y cada uno acaba en su correspondiente cofre, pero no siempre, porque a veces la ranua 1 de la tolva que hace de filtro se vacía demasiado, digamos que a 39 bloques, y el filtro ya no funciona, rompiendo el sistema entero. ¿Alguien sabe por qué pasa esto? ¿Es algún plugin? ¿Es la forma de funcionar minecraft a través de un servidor, con más retardo que en una partida local? ¿Tiene solución? Qué pena que no se pueda jugar con el redstone.
  4. ¿Fracaso con las misiones?

    ¡Hola a todos! Soy nuevo en el servidor y vine más que nada por jugar en survival. Lo primero que me encontré es que no hay un survival real, sino que para llegar ahí hay que hacer un montón de misiones que se hacen eternas. Eso sí, vienen muy bien para aprender a jugar a Minecraft, pero para alguien como yo, que llevo jugando desde la 1.8 (hace dos años y medio), el sistema de misiones se hace muy pesado. Y encima leo que el plugin de misiones falla y se resetea. Pues menuda gracia. La verdad es que me gusta este servidor porque es el primero que veo para España y que parece serio. Está todo muy bien organizado y se nota que os lo habéis currado para llegar aquí. Pero no poder disfrutar del survival me echa mucho para atrás. No sé cuánto tiempo estaré por aquí.
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