Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!

rubeneldeclase

Administrador
  • Contenido

    81
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

rubeneldeclase last won the day on 14 de Octubre

rubeneldeclase had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

10 Bueno

Sobre rubeneldeclase

Visitantes recientes en el perfil

102 visitas al perfil
  1. Feedback FutCraft Beta

    Quitar el doble salto, campos más pequeños para 1vs1 y tp a tu area al marcar un gol, para que sea más "legal" el saque de medio.
  2. Oh Dios Mio

    Prueba este link. https://www.youtube.com/account_sharing
  3. [Vídeo] BitCraft Sketch

    Pues aquí está la primera parte de lo que ha venido siendo una semana de tonterias en el servidor. Dar las gracias a SrKalinag por ser el DJ, extra del Club de la comedia y el espíritu del medium. (Sí, el que se cae) A Sepyer por ser el comediante (Aunque la voz es de CrystavEXP), otro espíritu y la voz del que tiene mucho ganado. A Foxfalcon por ser el espíritu que esta vez no se cae. A MrToniGamer por exponerse a la picadura de un mosquito. (Ningún mosquito ha sido golpeado en la producción de este rodaje. En verdad sí, rubeneldeclase ha matado a algunos mosquitos durante la produción y edición del cortometraje, que menos mal que es corto, porque también es muy malo) A SuperDavid20 por ser el padre del picado, el amigo consejero y el profesor que cuenta el chiste. Y por último, pero no por ello la menos importante, (está por orden de primera aparición, no es mi culpa), a iMaruh, por ser de extra en el club de la comedia, madre, y tia buenorra de la que está enamorado MrToniGamer con voz de Sepyer. Ah, y no me olvido a esas dos personas a las que le hemos profanado la casa para poder grabar unas cuantas tomas. Y mención especial a esa oveja que es MUY AMIGA de MrToniGamer. Y a ti, por ser parte de nosotros. Se os ama y se os quiere. Att. Rubeneldeclase Os dejo con el vídeo, y espero que os haya gustado y lo disfrutéis tanto como nosotros realizandolo. Esperemos tener tanta energías e ilusión de seguir haciendo estos tipos de vídeos.
  4. El cajón de la musica

    Si es un post de música y yo no he puesto a E-dubble, no soy yo, corred de esa persona.
  5. Servicios

    Pero vamos a ver que yo me aclare. El post habla de servicios pero aún no me ha quedado claro que yo, siendo mono, no se a que servicios voy, si al de animales de compañia o al cuarto de baño de hombre.
  6. ¡El mono azul se presenta!

    Ni lo dudes
  7. ¡El mono azul se presenta!

    ¡Buenas a todos y bienvenidos a la nueva comunidad, en la cual tenemos muchas ganas de presentaros. Pues de mi ahora mismo no puedo contar mucho que ya no sepáis ya que tampoco me ha dado mucho tiempo a cambiar. Pero por algo habrá que comenzar. Me llamo David. Si, extraña, pero la cuenta de rubeneldeclase no es mía, si no de un amigo al que le perdí la pista hace un tiempo y no he podido recuperar el contacto con él para devolverle la cuenta ¿Por qué no te cambias el nombre? Por reconocimiento aunque suene muy egocéntrico, pero me gusta que la gente me reconozca al entrar en servidores, es una manera de seguir manteniendo el contacto ¿Vuelves a Bitcraft? No, no vuelvo a Bitcraft, este mensaje es solo para despedirme de vosotros, así que nos veremos por ahí, donde el destino quiera juntarnos, así que, ¡Hasta pronto! ¿Vas a seguir siendo administrador? Por supuesto, voy a intentar dar lo mejor de mí para hacer que esta comunidad sea la mejor posible, aunque eso será tarea fácil, no es muy difícil de hacer que eso de que sea le mejor se cumpla. ¿Me quieres? Por supuesto, os amo a todos. Bueno, a todos no, a ti no te quiero. ¿Se me ha ido ya la pinza? Si, bastante, así que me callo ya y voy a por ella antes de que se me escape y se vaya muy lejos. Os dejo escribir a vosotros vuestras presentaciones y que disfrutéis de Bitcraft lo mejor posible ¡Un saludo!
losdev.es
Diseñador y programador web. ¿Necesitas una web?
Publicidad

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.
×