Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!

Top Miembros


Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 12/09/17 en todas las areas

  1. 8 puntos
    Hola a todos! Ya ha pasado el verano y todos hemos vuelto ya de vacaciones, así que toca ponerse manos a la obra. Durante este mes de septiembre vamos a actualizar todos los aspectos de nuestros servidores para ponerlos al día, mundos, plugins, configuraciones, etc. Además, nos pondremos al día con las sugerencias y los reportes de bugs para solucionarlos lo antes posible. Añadiremos también algunos plugins nuevos, tanto para jugadores premium como para jugadores con rangos normales. Para que los jugadores sepan qué plugins pueden utilizar, vamos a añadir una nueva sección donde publicaremos cada plugin que tenemos con el nombre, una descripción de lo que hace, en qué rango se puede utilizar y unas imágenes o gifs para que los jugadores sepan para qué sirve el plugin, a parte de añadir un enlace a la guía si la hemos creado previamente. También vamos a añadir una nueva sección "dev", en la que iremos publicando la lista de tareas de ELROX en la que podréis ver todas las tareas que tiene que hacer para el servidor y ver en tiempo real cuáles está realizando, cuáles han finalizado y cuáles están pendientes. Tenemos pensado hacer una modificación en el hub para ir rellenando las zonas que faltan, a parte de que ya estamos haciendo planes para abrir nuevos servidores que pondremos a prueba durante unos meses para ver la aceptación. Pero esto sucederá a lo largo de los próximos meses, ya que cuesta mucho tiempo organizar todo bien y hacer que todo funcione. Entre los servidores que tenemos pensados, están: Roleplay, Modded, Quake y Anarchy. No los publicaremos en ese orden y puede que algunos ni lleguen a publicarse hasta dentro de bastante tiempo, dependiendo del tiempo que cueste crear uno u otro, lo abriremos antes o después, así que paciencia. Por otra parte, recordamos que tenemos abiertas las solicitudes de moderadores para aquellos que quieran entrar al Staff para ayudarnos. También incluiremos un nuevo rango "Ayudante" que consistirá únicamente en ayudar a los nuevos jugadores y en moderar el chat del servidor. Gracias a todos por confiar en BitCraft, seguiremos trabajando para traeros una mejor experiencia y entreteneros aún más. Ver noticia!
  2. 1 punto
    Hola a todos! Ya ha pasado el verano y todos hemos vuelto ya de vacaciones, así que toca ponerse manos a la obra. Durante este mes de septiembre vamos a actualizar todos los aspectos de nuestros servidores para ponerlos al día, mundos, plugins, configuraciones, etc. Además, nos pondremos al día con las sugerencias y los reportes de bugs para solucionarlos lo antes posible. Añadiremos también algunos plugins nuevos, tanto para jugadores premium como para jugadores con rangos normales. Para que los jugadores sepan qué plugins pueden utilizar, vamos a añadir una nueva sección donde publicaremos cada plugin que tenemos con el nombre, una descripción de lo que hace, en qué rango se puede utilizar y unas imágenes o gifs para que los jugadores sepan para qué sirve el plugin, a parte de añadir un enlace a la guía si la hemos creado previamente. También vamos a añadir una nueva sección "dev", en la que iremos publicando la lista de tareas de ELROX en la que podréis ver todas las tareas que tiene que hacer para el servidor y ver en tiempo real cuáles está realizando, cuáles han finalizado y cuáles están pendientes. Tenemos pensado hacer una modificación en el hub para ir rellenando las zonas que faltan, a parte de que ya estamos haciendo planes para abrir nuevos servidores que pondremos a prueba durante unos meses para ver la aceptación. Pero esto sucederá a lo largo de los próximos meses, ya que cuesta mucho tiempo organizar todo bien y hacer que todo funcione. Entre los servidores que tenemos pensados, están: Roleplay, Modded, Quake y Anarchy. No los publicaremos en ese orden y puede que algunos ni lleguen a publicarse hasta dentro de bastante tiempo, dependiendo del tiempo que cueste crear uno u otro, lo abriremos antes o después, así que paciencia. Por otra parte, recordamos que tenemos abiertas las solicitudes de moderadores para aquellos que quieran entrar al Staff para ayudarnos. También incluiremos un nuevo rango "Ayudante" que consistirá únicamente en ayudar a los nuevos jugadores y en moderar el chat del servidor. Gracias a todos por confiar en BitCraft, seguiremos trabajando para traeros una mejor experiencia y entreteneros aún más.
  3. 1 punto
    Madre mía, llevo jugando con dragons desde que abrieron bananacraft, estoy como en shock(no se como explicarlo xD). Pero eso de que van a petar el server me hizo mucha gracia.
  4. 1 punto
    Sencillamente vamos por partes,la verdad es que no me extraña nada encontrarme gente así en un servidor (detrás de una pantalla todos somos machotes) y me alegro que lo dejara con Lunifera (por mucho que ella le quisiera en su debido momento),básicamente porque con una persona que te controla así en internet a saber lo que podría hacer en la vida real. Uno se queja de algo cuando le va mal,sencillamente Bitcraft como servicio de entretenimiento en un juego esta bastante bien creado,pero como todos sabemos que es mejor quejarse que intentar aceptar la derrota y mejorar. Yo como jugador de Bitcraft puedo defender al servidor y a cualquier miembro perteneciente al mismo porque actuaciones como las de Dragonssteels no se pueden aceptar
losdev.es
Diseñador y programador web. ¿Necesitas una web?
Publicidad

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.
×