Lunes 16 de Septiembre se ha hecho una parada de unas 2 horas por mantenimiento. En este proceso, se ha intentado mejorar el rendimiento, actualizar y mejorar aspectos técnicos, los siguientes:
- Añadido plugin de combate. Si empiezas un combate, no puedes desconectarte del juego hasta que pase el tiempo de combate. Si te desconectas, automaticamente mueres.
- Añadido un plugin de sanciones más seguro.
- Se han añadido más parámetros al fichero de inicio del servidor. Parametros supuestamente para mejorar el rendimiento del servidor en la máquina. Más info de estos parámetros en: Link.
- Limitado el número máximo de usuarios en el servidor de 60 a 32.
- Mejora de rendimiento gracias a la conexión del masivo plugin Coreprotect a una base de datos MySQL, entre otros.
- También se han cambiado algunos valores de los ficheros spigot.yml y bukkit.yml:
- Se ha bajado un poco los valores de entity-activation-range, esto hace que los mobs/animales no se activen hasta que un jugador se acerque hasta una determinada distancia, esto hace que se mejore el rendimiento al no cargar tantos mobs.
- Desactivado el autosave, esto hacia un guardado de los mundos cada 5 minutos. Desactivado debido a que consumía demasiados recursos según los timings