Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
Ya puedes disfrutar de BitCraft con tus amigos No Premium!
Conéctate para seguir esto  
ELROX

Juega y consigue acceso a la beta de RolePlay!

Recommended Posts

ELROX    585

Hola a todos! 😄

Como sabéis ya estamos trabajando en el servidor roleplay y no queda mucho para que empecemos la beta, para poco después abrir el servidor a todo el público. Como anunciamos anteriormente, todos los que tengan un rango premium XTREM podrán acceder a la beta del servidor, pero queremos también recompensar a los jugadores que más tiempo jueguen en nuestros servidores.

A partir de hoy, apuntaremos los jugadores que más tiempo jueguen en nuestros servidores, tanto diariamente como semanalmente, y entre todos ellos seleccionaremos a los 10 jugadores que más tiempo hayan jugado hasta la beta.

Los 10 jugadores seleccionados podrán acceder a la beta, y además obtendrán un bonus de dinero y armas cuando abramos el servidor después de la beta. Por otra parte, los 5 jugadores que más tiempo hayan jugado, obtendrán un vehículo en el inicio de dicho servidor.

bJnVlHy.png


Ver noticia!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.
×