Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
Ya puedes disfrutar de BitCraft con tus amigos No Premium!
Conéctate para seguir esto  
ELROX

Abrimos BitCraft para jugadores no premium!

Recommended Posts

ELROX    585

Hola a todos/as! 😊

Antes de navidades nos pusimos a pensar que podría estar bien abrir los servidores para jugadores que no tuvieran Minecraft comprado. Es una opción muy arriesgada que estamos tomando, ya que damos pie a que muchos vengan a hacer el tonto. No obstante, sabemos que hay muy buenos jugadores que no tienen Minecraft comprado, y abrimos nuestros servidores principalmente por ellos. Además, muchos de nuestros jugadores premium, tienen amigos que no tienen el juego comprado, así que ahora cualquiera de vuestros amigos podrá jugar con vosotros.

Los jugadores premium no tendrán que preocuparse por sus cuentas, ya que ningún jugador podrá entrar con nick premium sin el juego comprado. Además, los jugadores premium no necesitan poner comandos al entrar al servidor, los comandos de /register y /login deben ponerlo sólo los jugadores no premium. Por otra parte, los jugadores premium seguirán teniendo su skin, no la perderán aunque el servidor sea no premium, por lo que no deben preocuparse por nada, ya que no les afectará en nada que hayamos hecho este cambio.

En unas horas haremos algunos cambios tanto en las normas como en los servidores para adaptar bien este nuevo cambio. También pondremos más información en nuestro foro y haremos una pequeña guía para los nuevos jugadores que no hayan jugado nunca Minecraft y no tengan el juego comprado.

Ver noticia!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELROX    585
Hace 1 hora, Nathanfantasy dijo:

una pena que este gran servidor apoye a los jugadores no premium a seguir usando cuentas piratas,venga hasta luego,un placer!

Una pena ser tan despreciable por tu parte.

Yo empecé a jugar Minecraft en un servidor pirata con una cuenta no premium, y gracias a eso me gustó Minecraft y comencé a hacer servidores. Así que sí, apoyamos los servidores no premium desde nuestros inicios y lo seguiremos haciendo siempre, ya que no todo el mundo tiene la suerte de tener dinero ya sea porque son niños o porque es un capricho o simplemente quieren probar el juego antes de comprarlo.

Por lo tanto, mejor que te vayas de esta comunidad, porque con tu comentario no solo faltas al respeto a los jugadores no premium, sino que me lo faltas a mi. Venga, hasta otra!

ZKQAOS1.png

• Brillante 1

Compartir este post

Enlace al post
LilithLR    27
Hace 1 hora, Nathanfantasy dijo:

una pena que este gran servidor apoye a los jugadores no premium a seguir usando cuentas piratas,venga hasta luego,un placer!

hace 12 minutos, ELROX dijo:

Una pena ser tan despreciable por tu parte.

Yo empecé a jugar Minecraft en un servidor pirata con una cuenta no premium, y gracias a eso me gustó Minecraft y comencé a hacer servidores. Así que sí, apoyamos los servidores no premium desde nuestros inicios y lo seguiremos haciendo siempre, ya que no todo el mundo tiene la suerte de tener dinero ya sea porque son niños o porque es un capricho o simplemente quieren probar el juego antes de comprarlo.

Por lo tanto, mejor que te vayas de esta comunidad, porque con tu comentario no solo faltas al respeto a los jugadores no premium, sino que me lo faltas a mi. Venga, hasta otra!

ZKQAOS1.png

También me ha faltado el respeto hasta a mi, que yo empecé como No premium por probarlo y acabé comprándomelo por que me gustó. No me esperaba esto de ti, @Nathanfantasy. Menuda decepción.

Compartir este post

Enlace al post
spidercat86    34
Hace 3 horas, Nathanfantasy dijo:

Una pena que haya gente que se crea superior a otras por pagar 20 euros a una multinacional. "Hasta nunqui", lástima que el placer no haya sido mutuo.

tenor.gif?itemid=6073201

• Brillante 1

Compartir este post

Enlace al post
XtrimoSD    34
On 19/1/2018 at 23:30, Nathanfantasy dijo:

Yo empece de pirata y aqui estoy, que he pagado cantidades absurdas de dinero relacionadas con el juego. Hasta luego! 👋

Compartir este post

Enlace al post
Benny_HDX    20
On 19/1/2018 at 22:30, Nathanfantasy dijo:

No podía faltar el tontito de turno, si no te gusta ya sabes, pa la calle😉, igual que los demás yo también empecé jugando en no-premium, así que.. a llorar pa la marea.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.