Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
Ya puedes disfrutar de BitCraft con tus amigos No Premium!
IIDiamonicKingII

Motivos de baneo en Anarchy

Recommended Posts

Buenas tardes, el motivo de abrir este tema es porque me gustaria saber si en Anarchy hay motivos de ban ya que bueno estaba explorando el mundo ya que desde que me entere que este modo de juego existia me vicie. Estaba en busca del portal del End y en la busca de este encontre una base la cual no dare su ubicacion a todo esto los pocos que me conocen y me han visto jugar saben que siempre he dicho que no me gusta el grifeo por eso tengo mi casa en superficie sin importar que  alguien haga algo, solo entre y deje un cartel diciendo "IIDiamonicKingII te hizo un visita pero tranquilo yo no grifeo :)" y de repente me aparecio un texto diciendo que si volvia hacer eso..."BAN". No entiendo esto muy bien la verdad ya que no creo que hize nada de malo y por otro se supone que es Anarchy y no hay reglas, pero por si acaso me gustaria saber ya que me encanta el server y no quisiera que pase nada. Gracias un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
ELROX    585

Hola @IIDiamonicKingII, los únicos motivos de baneo de anarchy son faltar al respeto o usar mods no permitidos, así en general. Por grifear, matar o cosas así nunca podrás ser baneado del servidor. ¿Dónde ha aparecido ese mensaje?

Compartir este post

Enlace al post
Hace 3 horas, ELROX dijo:

Hola @IIDiamonicKingII, los únicos motivos de baneo de anarchy son faltar al respeto o usar mods no permitidos, así en general. Por grifear, matar o cosas así nunca podrás ser baneado del servidor. ¿Dónde ha aparecido ese mensaje?

Le hice captura, fue al escribir en el cartel es decir escribí y cuando le di al enter me aparecio ese mensaje en el chat y el cartel se quedo en blanco sin nada. (como se sube un archivo para que puedas mirarlo).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.