Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
Ya puedes disfrutar de BitCraft con tus amigos No Premium!
  • Unete a BitCraft!
    Hay 2 jugadores online!
    Survival, Anarchy, RolePlayˢᵒᵒᶰ 2 Jugadores MC 1.12.2IP play.bitcraft.es
    Mods 0 Jugadores MC 1.12.2IP play.bitcraft.es:25573
  • Hola Bits! 😄

    Hasta ahora, llevamos una línea de servidores casual en nuestra comunidad, y queremos que siga siendo así, pero vamos a hacer un gran cambio dejando atrás aquellos servidores que no gusta o directamente ya no se juegan. 

    Cambios y retirada de servidores

    Survival

    Cada jugador que entra a nuestro servidor survival, dice que es el mejor survival que ha probado, y escuchando algunas sugerencias, hemos hecho algunos cambios. A partir de hoy, todos los jugadores desde el rango nivel 1 tienen acceso al mundo survival y a las ciudades. El mundo de plots lo eliminaremos el día 28 de Enero, por lo que todos los jugadores que tengan algo en ese mucho, tendrán que pasarlo a survival para no perder nada. A partir del 28 de Enero, prescindiremos del mundo de plots siendo el mundo survival al que irán todos los nuevos jugadores y donde podrán jugar con sus amigos creando cualquier cosa con ellos desde el primer minuto.

    Creative

    Creemos que el servidor creative no es necesario en nuestra comunidad, a parte de ser el servidor menos jugado que tenemos. Está bien para probar cosas en creative o para ayudar a los constructores, pero podemos prescindir de este servidor y activarlo en ocasiones especiales.

    Eventos

    El servidor de eventos será muy importante en nuestra comunidad y muy necesario, pero no será necesario tenerlo abierto siempre, sino sólo las temporadas en las que haya eventos grandes. Por ello, vamos a quitar los "minijuegos" mobarena y futcraft los cuales ya no son jugados y dejaremos el servidor de eventos sólo para los eventos grandes.

    Nuevos servidores

    RolePlay

    Actualmente estamos trabajando en los sistemas principales del servidor y los constructores están haciendo un genial trabajo en la ciudad. El acceso beta a este servidor estará disponible cuando tengamos los sistemas básicos y misiones básicas del servidor y esté gran parte de la ciudad terminada. Aún queda algo de tiempo para finalizarlo, por eso os pedimos que si queréis ver este servidor 100% terminado, necesitaremos que sigáis colaborando ya sea votando en los servidores para llegar a más gente o haciendo donaciones por mínimas que sean.

    Mods

    Hace tiempo recibimos una sugerencia en la que nos pedían un servidor de mods. Creemos que un servidor de mods es algo que necesitamos en nuestra comunidad. Por ello, hemos decidido que vamos a crear un servidor de mods en el que estarán los mejores mods de todos los tiempos y en el que todos estarán invitados a probar dentro de muy poco. Como el servidor de mods no necesita de construcciones ni grandes configuraciones, estará disponible antes que el servidor de roleplay, aunque esto no hará que retrasemos roleplay.

     

    BitCraft en el futuro

    Desde el mes de Diciembre del año pasado, no hay mucha actividad en nuestros servidores, por ello en un futuro si esto sigue así tomaremos la decisión de apagar los servidores de manera indefinida, para no gastar dinero a lo tonto para tener servidores que no se utilicen por nadie. Si algún día tomamos esta decisión, no cerraremos BitCraft como comunidad, sino que apagaríamos los servidores que es lo que más dinero nos cuesta cada mes. Sabemos que la mayoría entenderéis esta decisión si se llega a tomar, aunque nosotros más que nadie queremos seguir ofreciendo lo mejor de nosotros en esta comunidad. Os comentamos esto para que no os coja de sorpresa si un día decidimos apagar los servidores indefinidamente por falta de jugadores.

    La mejor forma para que más jugadores conozcan nuestra comunidad es que vosotros entréis en los servidores cada día y votéis, de este modo conseguiréis que BitCraft aparezca en mejores posiciones y más gente nos conozca haciendo que haya a su vez más gente en los servidores.

    Los creadores de BitCraft estamos dispuestos a dar todo lo mejor de nosotros para que tengáis una buena comunidad a vuestra disposición, pero necesitamos de vuestra ayuda, ya sea votando, invitando a vuestros amigos o haciendo una donación por mínima que sea.

    Vosotros decidís el futuro de BitCraft, porque BitCraft sois vosotros!



    Comentarios


    On 25/1/2018 at 15:34, ELROX dijo:

    Desde el mes de Diciembre del año pasado, no hay mucha actividad en nuestros servidores

    En mi opinion el que los jugadores no se conecten al servidor es en gran parte por quitarnos los rangos, el haberlo hecho mensual hace que para que pueda tener el mismo rango que tenia deba pagar 2000$ de mi país por lo cual no podre comprarme un nuevo rango. Por esa y otras razones no me estoy conectando a bitcraft , espero que algún día piensen en lo que hicieron y nos devuelvan los rangos. 😞

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios
    Hace 2 horas, BRiaN21 dijo:

    En mi opinion el que los jugadores no se conecten al servidor es en gran parte por quitarnos los rangos, el haberlo hecho mensual hace que para que pueda tener el mismo rango que tenia deba pagar 2000$ de mi país por lo cual no podre comprarme un nuevo rango. Por esa y otras razones no me estoy conectando a bitcraft , espero que algún día piensen en lo que hicieron y nos devuelvan los rangos. 😞

    Pues es algo que aceptaste que pudiéramos hacer al comprar un rango premium.

    3j2cTz7.png

    Y sí, ya hemos pensado lo que hemos hecho y por eso estamos dando 1 año de rango premium como compensación a quien tuviera un rango premium y se suscriba un mes. Y no, no necesitas pagar 2000$ porque al ser mensual tu eliges si un mes no vas a entrar y dejas de pagar ese mes. A parte, con las futuras rebajas y códigos de descuento que daremos a los que se conecten, incluso hasta te podrá salir gratis varios meses o podrías comprar bitcoins por muy poco dinero.

    Es muy fácil quejarse, lo difícil es ponerse en nuestro lugar y comprender por qué tomamos estas decisiones.

     

     

    Compartir este comentario


    Enlace al comentario
    Compartir en otros sitios


    Registra una cuenta o conéctate para comentar

    Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una cuenta nueva

    Iniciar Sesión

    ¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

    Iniciar Sesión

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.
×