Ir al contenido
bitcraft.es
Comunidad de Minecraft en Español!
Ya puedes disfrutar de BitCraft con tus amigos No Premium!

LilithLR

Owner
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    3

LilithLR last won the day on 8 de Septiembre 2017

LilithLR had the most liked content!

Reputación en la Comunidad

27 Muy bueno!

Sobre LilithLR

  • Cumpleaños 23/01/1986

Social

  • Steam
    http://steamcommunity.com/id/LilithLR
  • Twitter
    https://twitter.com/LilithLuthiene

Visitantes recientes en el perfil

849 visitas al perfil
  1. ¿De dónde viene tu nick?

    La gracia es que ella en esa edad, creo que tenía 2-3 años, no creo que tuviera idea de quien era Chicho Terremoto. xDD
  2. Abrimos BitCraft para jugadores no premium!

    También me ha faltado el respeto hasta a mi, que yo empecé como No premium por probarlo y acabé comprándomelo por que me gustó. No me esperaba esto de ti, @Nathanfantasy. Menuda decepción.
  3. ¿De dónde viene tu nick?

    Hoy me digno a escribir de donde viene el mío. En principio mi nick no era este. Hace muchísimos años atrás (En tiempos de MSN spaces, Terra, E-mule, Winamp, etc.) mi nick solía ser "XichyLR". Sería como una especie de diminutivo del nombre el cual me apodaba mi hermana cuando era muy pequeña. (Si os da curiosidad, era "Chicho". No se por que le dió por llamarme así. xD) Luego años después, ese nick me pareció un poco cerdete por que parecía que me llamase a mi misma "chichi", y quise poner algo que me gustase. Como en ese entonces me daba por buscar cosas sobre demonios y mitologías pues dije: "- Venga, pues me pongo el nombre de un súcubo/demonio". Y como el que más me gustó fué "Lilith" pues así se quedó hasta la actualidad, junto a mis dos iniciales "LR" de siempre, que como os imaginaréis son mis apellidos. xD Y si buscáis información de quien es, os pueden salir bastantes cosas relacionadas con ese nombre, pero nada buenas. xD
  4. Nuevos moderadores en BitCraft

    ¡Bienvenidos a nuestro staff, chicos!
  5. ¡Wiiii! ¡Actualice la página Bitcraft en Facebook! 😁

  6. Quiero hacer saber a la gente que Mini_time seguirá con nosotros. Le he dado un tiempo para que se calme un poco y la he animado a que vuelva al server. Que una persona acabe dañada así misma al darse cuenta de como es la persona que estaba apoyando es doloroso. Pero más doloroso es no poder hacer nada más que prohibirle la entrada a este personaje. Mucha gente ha sido engañada por las palabras de Dragons cuando no tenía razón, pero tranquilos a cada cerdo le llega su San Martín. Dar gracias a todos los que nos siguen apoyando, a nuestro querido staff que nunca nos falla y mandar abrazos a todos. P.D: Mini_time, vuelve pronto. Y ánimo, no te hundas por lo que haya pasado, las personas nos equivocamos alguna vez (menos el susodicho, ese la caga siempre por lo que veo). Y no derrames ni una lágrima por una persona que no merece ni un adiós.
  7. El cajón de la musica

  8. El juego de palabras

    Roba (Parece que hoy le damos al chorizeo) Jajajaja
  9. El cajón de la musica

    A quien le guste el bhangra, le va a encantar.
  10. Gracias a BitCraft...

    Gracias a Minecraftmaniacos he conocido a mi maravilloso novio, tengo grandes amigos los cuales también son amigos de ELROX y me he reído con muchísimos jugadores/as que han ido yendo y viniendo del servidor. Pero lo último también me ha pasado tanto en Bananacraft, como en Bitcraft. Hay muchos buenos recuerdos de estos servidores.
  11. El cajón de la musica

¿Qué es BitCraft?

BitCraft es una comunidad hispana de Minecraft con varios servidores, entre ellos Survival, Creative, RolePlay, entre otros. En esta comunidad encontrarás unos líderes a la altura que harán de tu estancia agradable y divertida en los servidores. Aprovecha y únete a nosotros para disfrutar de buenos servidores.
×